Visita el futuro con la película japonesa "The Door into Summer (夏への扉 キミのいる未来へ)"

Viaja al futuro con "The Door into Summer (夏への扉 キミのいる未来へ)", o conocido en español como "Puerta al Verano", la película japonesa de junio de 2021 y que llegaba a nosotros el 28 de diciembre a través de Netflix

La película está protagonizada por Yamazaki Kento (山﨑賢人) y Kiyohara Kaya (清原果耶), entre otros. La película está basada en la novela "The Door into Summer" de Robert A. Heinlein.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

El 28 de diciembre de 2021 llegaba a Netflix la película japonesa que veía la luz en los cines del país nipón el 25 de junio de 2021 "The Door into Summer", protagonizada por nombres como Yamazaki Kento o Kiyohara Kaya. La película está basada en la novela del mismo nombre de Robert A. Heinlein publicada en 1956 por primera vez. 

    
    

Nos presenta a Takakura Soichiro, un científico de 1995 que trabaja en el desarrollo de un robot. y también está a punto de completar una batería de almacenamiento de plasma. Fuera del trabajo, Soichiro tiene días tranquilos con su gato Pito y su prometida Riko, quien es la hija de Matsushita.

Pero pronto es traicionado por su socio comercial y también por su prometida. Soichiro pierde el control de su empresa y el trabajo que ha realizado así que opta por entrar en una maquina de criogenización con la esperanza de encontrar un futuro mejor. Al despertar descubre que está en el año 2025.

Takakura Soichiro está llevado a la pantalla por Yamazaki Kento, quien tiene multitud de trabajos a sus espaldas y ya ha triunfado en la plataforma Netflix anteriormente con "Alice in Borderland". En la película también vemos a Kiyohara Kaya dando vida a  Matsushita Riko, de quien podemos encontrar "Switched" en la plataforma Netflix. 

También encontramos en el reparto otros nombres como Fujiki Naohito (藤木直人), Natsuna (夏菜), Mashima Hidekazu (眞島秀和) o Harada Taizo (原田泰造).

El tema principal de la película es "Surprise (サプライズ)" y está interpretado por LiSA, la cantante japonesa que ha triunfado en todo el mundo, conocida además por poner voz a las bandas sonoras de animes como "Sword Art Online", "Boku no Hero Academia" o "Kimetsu no Yaiba".

Si aún no la has visto puedes disfrutar de "The Door into Summer" a través de Netflix

A ti, ¿qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes