El 10 de diciembre llega a Netflix "Alice in Borderland (今際の国のアリス)"

El 10 de diciembre llegará a la plataforma Netflix un nuevo lanzamiento desde Japón y se trata de "Alice in Borderland (今際の国のアリス)". Esta nueva serie live-action estará formada por un total de 8 episodios y la protagonizan Kento Yamazaki (山﨑賢人) y Tao Tsuchiya (土屋太鳳).

¡No te pierdas todos los detalles con BA NA NA!

El 10 de diciembre llega a la plataforma de streaming Netflix la nueva serie japonesa "Alice in Borderland". La serie llegará a 190 países, entre los que está incluido España, y estará compuesta por un total de 8 episodios, tratándose de la adaptación live-action del manga creado por Haro Aso. El director de esta adaptación de "Alice in Borderland" es Shinsuke Sato, conocido por dirigir el live-action de "Bleach". El guion nos llega de la mano de Yoshiki Watabe junto a Yasuko Kuramitsu

    

"Alice in Borderland" es un manga shonen de acción y supervivencia. Esta historia nos presenta a Ryohei Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos. Arisu se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos. Juntos, se propusieron desentrañar un misterio tras otro mientras arriesgan sus vidas y se enfrentan a lo que significa vivir.

    

El reparto de esta serie también debe ser destacado. Nuestro protagonista, Ryohei Arisu, está llevado a la pantalla por Kento Yamazaki (山﨑賢人), actor destacado y que podemos encontrar en multitud de trabajos como "Wolf Girl and Black Prince", "Your Lie In April", "Hyouka", "Kingdom" o "Good Doctor", entre muchísimos otros. Por su parte, Tao Tsuchiya (土屋太鳳) nos presenta a Usagi Aoiha. La actriz la hemos podido ver en trabajos como "My Little Monster", "P to JK" o "The Seven Conferences", entre muchos más. Ambos actores ya habían trabajado juntos en la película live-action de "Orange". 


El resto del reparto incluye nombres como Morinaga Yuki, Machida Keita, actor que también podemos ver en "Cherry Magic!" dando vida a Kurosawa, o Murakami Nijiro, entre una larga lista. 



Ya puedes disfrutar del trailer de "Alice in Borderland" que verá la luz el 10 de diciembre en la plataforma Netflix.


Y tú, ¿verás "Alice in Borderland"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes