Conoce a NMIXX, el nuevo grupo femenino de JYP Entertainment

Tras muchas esperas, por fin disfrutamos de la presentación del nuevo grupo femenino de JYP Entertainment que llega para abrir el año 2022.

NMIXX es el nuevo grupo de JYP Entertainment, y está compuesto por Kyujin, Jiwoo, BAE, Jinni, Sullyoon, Haewon y Lily. NMIXX ha hecho su debut el 22 de febrero del 2022 con su primer single AD MARE y el tema principal O.O.

Se dieron a conocer hace un año casi con BLIND PACKAGE, un paquete de edición limitada que estuvo a la venta para poder comprar el debut del grupo sin aún saber cómo sería o quiénes serían las integrantes. 

¿Tienes ganas de saber más detalles del debut de NMIXX? Sigue con BA NA NA.

NMIXX

La presentación de BLIND PACKAGE de NMIXX


El pasado 7 de julio del 2021 JYP Entertainment comunicaba la apertura de redes sociales de JYPn junto con la presentación de BLIND PACKAGE. De esta manera comenzaba una nueva era y la preparación del nuevo grupo de la compañía que llegaba con el eslogan 'grab your future' (agarra tu futuro) o 'Your next favorite girl group' (tu nuevo grupo femenino favorito).

Y fue el 9 de julio fue cuando JYP Entertainment comunicó a través de prensa y redes que las redes sociales de JYPn albergarán a su nuevo grupo femenino. Un debut de este nuevo grupo femenino por parte de JYP Entertainment que es muy especial, ya que será el primero desde que conocimos a ITZY en 2019 con Dalla Dalla.

BLIND PACKAGE

Para la celebración del anuncio presentaron BLIND PACKAGE, un paquete de edición limitada en el que incluye el primer sencillo del grupo. Además del tema, contará con fotos, photocards, pósters, membresías... etc. BLIND PACKAGE será entregado en el con el debut del grupo, es decir el 22 de febrero del 2022

Por lo que la compra de este pack tan especial y único, se hizo hace casi 1 año. Sin conocer aún las 7 integrantes del grupo femenino que ahora conocemos por fin bajo el nombre de NMIXX. 

NMIXX

El debut de NMIXX llega con O.O el 22 de febrero del 2022

Tras mucho tiempo de espera, por fin conocemos que el nuevo grupo femenino de JYP Entertainment se llama NMIXX. Un grupo que está formado por 7 integrantes, entre las que encontramos a Kyujin, Jiwoo, BAE, Jinni, Sullyoon, Haewon y Lily.

Anteriormente a NMIXX se le conocía como JYPn, un proyecto en el que nos fueron presentado a las integrantes y sus talentos poco a poco. Pero ahora, tras tanta presentación, ha llegado el momento de disfrutar de su presentación. Este nuevo grupo femenino de JYP es gestionado por Division 4. La cual está dirigida por Lee Ji Young, la primera directora ejecutiva femenina de la compañía. 

NMIXX

Y es que NMIXX hizo su debut el 22 febrero del 2022 con su primer single AD MARE. Trabajo que presentaron con 2 canciones. Entre las que encontramos el tema principal O.O, y también un secundario con el nombre de TANK: 




Ritmo y potencia, así es el gran debut de las chicas de NMIXX. Y para prueba de ello su primer éxito O.O, que es su tema principal, y en que nos muestran todo su potencial con un tema que cambia de ritmo, concepto y energía a medida que avanza. 

Una manera increíble de mostrarnos a este nuevo grupo, lleno de talento e irrestiblemente carismático ante la cámara. Además, de un tema que te conquistará por completo también nos presentan una cuidado escenografía y videoclip, casi salido de un sueño y muy bien realizado. Todo cerrado por una coreografía que es impresionante. ¡Descúbrelo por ti mismo!


¿Quiénes son las integrantes de NMIXX?


Como decimos, NMIXX está compuesto por un total de 7 integrantes. Entre las que encontramos a  Kyujin, Jiwoo, BAE, Jinni, Sullyoon, Haewon y Lily. De las cuales hemos ido conociendo sus grandes talentos y presentaciones a través de numerosos vídeos presentación en el canal de YouTube de NMIXX. Todo vídeos pre-debut, y ahora actualizan tras su gran debut.

NMIXX BAENMIXX HAEWON

NMIXX JINNI

NMIXX JIWOO

NMIXX KYUJIN

NMIXX LILYNMIXX SULLYOON

¿Tenías ganas de conocer al nuevo grupo de JYP?

¿Qué te parece el debut de NMIXX con O.O?


Fuente (1)

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes