GingaMingaYo (the strange world), el comeback de Billlie

¡Las chicas Billlie vuelve con nueva música! La agencia Mystic Story, empresa subsidiaria de SM Entertainment, presenta el comeback de su grupo más joven. 

Billlie publica su comeback con the collective soul and unconscious: chapter one, este trabajo llega con el tema principal GingaMingaYo (the strange world). Un trabajo con el que caemos más y más en el concepto tan único de este grupo. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Billlie? Sigue con BA NA NA.

Billlie

Las chicas de Billlie, antes conocidas como Mystic Rookies, anuncia su nuevo regreso a los escenarios. El grupo lleva una trayectoria profesional increíble desde su debut, cuando Billlie se presentó con [the Billage of perception : chapter one] con el tema RING X RING.

Más tarde, el grupo Billlie hace su primer regreso y presentación de 7 integrantes con Snowy Night. Este trabajo marcó un antes y un después, ya que fue el momento en el que Kim Su Yeon se presentó como integrante de Billlie tras conquistar a la audiencia en el programa de supervivencia Girls Planet 999.


Ahora, el grupo Billlie publica su gran comeback. Las chicas de Mystic Story ya ha presentado el primer trabajo del 2022 que llegó el pasado 23 de febrero del 2022. Su presentación llega con the collective soul and unconscious: chapter one, trabajo bajo el que que han presentado 5 canciones nuevas entre las que está el tema principal GingaMingaYo (the strange world).


GingaMingaYo (the strange world) es un soplo de aire fresco en la discografía de Billlie. Manteniendo su misterio y concepto, nos presentan un tema lleno de energía y muy colorido que te atrapará por completo. Nos presentan desde una parte más potente a una más duce, demostrando los grandes potenciales del grupo:



¿Qué te parece el comeback de Billlie con GingaMingaYo (the strange world)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes