[DRAMA] Vive una segunda oportunidad con "55:15 NEVER TOO LATE"

¿Qué harías si la vida te diera una segunda oportunidad? Esa es la premisa de una de las series que tiene en emisión GMMTV: "55:15 NEVER TOO LATE". En esta historia podrás ver como nuestros protagonistas buscan volver a luchar por sus sueños y las vidas que quieren.

Empezaba su emisión el 6 de diciembre de 2021 y está protagonizada por Nanon Korapat, Ploy Kanyarat, Khaotung Thanawat, View Benyapa o Kay Lertsittichai, entre otros.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello. 

La serie "55:15 NEVER TOO LATE" nos era presentada por primera vez en la conferencia de GMMTV para 2021 pero no era hasta el 6 de diciembre de 2021 que comenzaba su emisión a través de GMM 25 y Disney+ Thailand, aunque también la encontrarás disponible en el canal de Youtube de GMMTV

Al crecer muchas veces olvidamos nuestros sueños de niños, esperanzas o aspiraciones, y no nos damos cuenta de cuántos sueños se han hecho realidad con el pasar del tiempo. Cuando crecemos también nos damos cuenta que los sueños son inocentes y que probablemente no se harán realidad. Nuestros cinco protagonistas tienen 55 años pero tendrán una segunda oportunidad de volver a cuando eran adolescentes para volver a vivir, luchar por sus sueños y amar a quienes quieran.

San, un adulto que presta su voz en producciones; Jaya es una artista frustrada que ha acabado con problemas con la bebida; Songpol es un adulto gay solitario; Jarunee es una estricta maestra que es odiada por sus alumnos; y Amornthep es un boxeador fracasado. 

¡Sígueles y descubre cómo aprovecharán esta segunda oportunidad!

En el reparto nos encontramos nombres de lujo, y es que como San nos encontramos a Nanon Korapat dando vida a la versión más joven y a Jeep Wasu al San adulto. Ploy Kanyarat interpreta a la versión joven de Jaya, mientras que Nok Sinjai da vida a la Jaya adulta.

Songphol esta interpretado por Khaotung Thanawat en su versión más joven y por Kob Songsit en la adulta. View Benyapa y Kara Polasit interpretan a Jarunee en sus versiones joven y adulta respectivamente. Por último, Kay Lertsittichai nos presenta a Amornthep joven y Amarin Nitibhon en adulto.


En el reparto encontramos otros nombres como Win Pawin, Arm, Sea o Prigkhing. El director de este proyecto es Saranyu Jiralaksanakul, quien ha trabajado anteriormente en proyectos como "Together", "The Cupids Series: Kammathep Jum Laeng" o próximamente en "The Three GentleBros". Los guionistas del trabajo son Jarini Thanomkat, Lemon Waneepan y Kirati Khamsat, quienes tienen a sus espaldas trabajos como "The Gifted", "The Shipper" o "F4 Thailand: Boys Over Flowers".

Ya puedes seguir la serie todos los domingos y lunes a través del canal de Youtube de GMMTV.


Tampoco puedes perderte la banda sonora de la serie, y es que encontramos "Never Too Late" interpretada por Khaotung Thanawat o "ถ้าวันนั้น (If Only)" por Ford Arun.

Y tú, ¿estás siguiendo "55:15 NEVER TOO LATE"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes