JO1 interpretan el nuevo ending de BORUTO: 'Prologue'

Los chicos del grupo japonés JO1 (ジェイオーワン) van a ser los encargados de poner voz al nuevo ending del anime "Boruto: Naruto Next Generations". JO1 interpretará el single "Prologue" y ya podemos verlo en transmisión desde hoy.

La canción también estará muy pronto disponible en todas las plataformas digitales.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

Los que eran los ganadores de la primera temporada de Produce 101 Japan, JO1, cada vez expanden más sus horizontes, y es que además de sus trabajos musicales les hemos podido ver en otros proyectos, como la participación en la banda sonora del drama "Love Phantom", el miembro Shosei quien ha puesto voz al personaje Denisu de la película de animación "Poupelle of Chimney Town" o JO1 con la canción "Freedom" para publicidad del nuevo perfume de YSL 'LIBRE'.

Recientemente los chicos regresaban con "STRANGER"

Ahora, JO1 está preparado para otro reto, y es que serán los encargados del nuevo ending del anime "Boruto: Naruto Next Generations". El tema interpretado por JO1 será "Prologue" y expresará las amistades y los desafíos de la serie comparándolos con JO1. Esta será la primera vez que uno de los temas del grupo se utiliza en un anime y todos los miembros están muy emocionados. 

Aunque ya puedes escuchar la canción al final de cada capítulo, también estará muy pronto disponible en todas las plataformas digitales. 

El líder de JO1, Yonashiro Sho, comenta

"Esta vez, nuestra canción de JO1 se utilizará como tema final de "BORUTO". Nunca soñé que podría usarse como tema final para este popular anime. Muchas gracias por danos una oportunidad tan maravillosa. ¡Todos los miembros estamos encantados desde el fondo de nuestro corazón! La canción "Prologue" es una canción que incorpora la amistad y los desafíos de BORUTO. Cuando escuché esta canción por primera vez, sentí en la letra que cantaba un vínculo entre nosotros, los miembros de JO1 y los fans, y se convirtió en una canción con un sentimiento más fuerte. ¡Espero que mucha gente lo escuche!".

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes