[TV] Show Me The Money 10 finaliza la victoria de Jo Gwang Il

La nueva y décima edición del programa Show Me The Moeny ha sido todo un éxito, y ha vuelto a triunfar en televisión.

Show Me The Money 10 finalizó el pasado viernes con una gala repleta de actuaciones increíbles y que ha llevado a la cima a Jo Gwang Il, el ganador de esta nueva temporada.

¿Quieres saber más sobre el final de SMTM10? ¡Quédate con BA NA NA!

Tras una temporada llena de actuaciones increíbles por parte de los miembros de los cuatro equipos, sólo tres de esos equipos llegaron a la final. Zion.T & Slom no pudieron participar en la final ya que Sokodomo fue eliminado en la semi-final.

El ganador, Jo Gwang Il pertenecía al equipo de Code Kunst & Gaeko y, durante las dos rondas de esta nueva final, presentó dos actuaciones llenas de colaboraciones.

En la primera ronda presentó 가리온, donde colaboraban Dynamic Duo.

En la segunda ronda presentó 쿠키영상 con la colaboración de Gaeko, Hangzoo y Ailee.

En el segundo puesto quedó Since, quien también pertenecía al equipo de Code Kunst & Gaeko. Asó msimo, Since presentó dos canciones: Up해, que contaba con la colaboración de Jay Park y Woo Wonjae y SIGN, que contaba con la colaboración de Mirani.

En tercer lugar quedó BE'O, del equipo de Gray & Mino. BE'O interpretó 네가 없는 밤 junto con ASH ISLAND y 지나고 보면 junto a MINO y Hwasa de Mamamoo.

Kunta, quien quedó en cuarto puesto, era parte del equipo de Yumdda & Toil. En la primera ronda interpretó Double Up con LAYONE / 래원, MUSHVENOM y The Quiett. En la segunda ronda presentó Timing 타이밍 con Yumdda y BIG Naughty.

Esta final de Show Me The Money 10 también contó con dos actuaciones especiales. La primera fue 고생이 많아, producida por Zion.T e interpretada por participantes del programa que se quedaron en la semi final como Mudd The Student, Basick, Anandelight y Sokodomo.

La segunda actuación especial fue +82, interpretada por Giriboy, JUSTHIS, Lil Boi, Dynamic Duo y Palo Alto y producida por THAMA y Dynamic Duo.


Y a ti, ¿qué te pareció esta temporada de Show Me The Money?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes