JINJIN&ROCKY, la nueva unidad de ASTRO se presenta con Just Breath.

Las buenas noticias y música para Aroha no dejan de llegar. Y es que el año 2022 comienza por todo lo alto para presentarnos a la segunda unidad de los chicos de ASTRO 아스트로.

Fantagio presenta a JINJIN y ROCKY como segunda unidad de ASTRO. Su presentación llega con su primer mini álbum <Restore>, trabajo que te hará vibrar y disfrutar a ritmo del tema principal Just Breath.

¿Quieres saber más sobre la unidad de ASTRO formada por Jinjin y Rocky? ¡Te lo contamos en BA NA NA

JINJIN y ROCKY, la nueva unidad de ASTRO

Las redes sociales de Fantagio Music se actualizaban a finales de diciembre del 2021 para dar a conocer una gran noticia, y es que ya conocemos a la segunda unidad del grupo ASTRO. Actualmente el grupo se encuentran en un gran momento de sus carreras, no sólo de manera grupal sino de manera individual o en unidad. 

Durante 2021 presentaron numerosos éxitos, entre los que se encuentra el último trabajo del grupo con WITCH ON, su octavo mini álbum, con After Midnight como tema principal. Pero además, de este trabajo el grupo ASTRO también se presentó con ALIVE para UNIVERSE MUSIC.

Y en lo que tienen que ver como solitario o en unidad, también conocidos el nacimiento de la unidad de Moonbin y Sanha con su primer mini álbum <IN-OUT>. Mientras que MJ se presentó en solitario con su primer single digital Happy Virus.

Ahora 2022 vuelven a sorprendernos a todos los fans del grupo, y es que JINJIN y ROCKY es la nueva unidad de ASTRO. Su debut como dúo llega con el primer mini álbum <Restore> con el tema principal Just Breath:


숨 좀 쉬자(Just Breath), un tema para dar aliento y que unidos se puede conseguir todo lo que te propongas. Y a la vez te invitan a tomarte ese respiro necesario para logarlo, y con ello te animan a salir, bailar y reunirte con tus amigos. Un tema con influencia trot, disco y hiphop que hará que no puedas parar de disfrutar.

Todo este mensaje de esfuerzo y de diversión llega con un videoclip increíble en el que los chico se lo pasan bien y disfrutar al ritmo de la canción en los bares callejeros de Corea bebiendo y comido. ¡Nos encanta esta energía!


¿Tienes ganas del debut de JINJIN y ROCKY con Restore?



4 comentarios :

  1. aquí escribiendo después del Tremendo debut de Jinjin y ROCKY🙌 es increíble y la canciones que produjeron a parte just bREATH, me encantaron🥰 les recomiendo CPR, Lazy, lock domw y Complete me 😉😉😉

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo CPR y lazy, están muy buenas; pero si buscas algo más fuerte ve por Lock domw, si quieres llorar por tu soltería el 14 de febrero CPR es tuya, pero si quieres festejar tu soltería el 14 escucha Complete me, pero si andas flojo y aburrido sin ganas de hacer NADA: Lazy nos describe perfectamente✌

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes