Snowy Night, el comeback de Billlie como 7 integrantes

¡Grandes noticias para los fans de Billlie! La agencia Mystic Story, empresa subsidiaria de SM Entertainment, presenta el nuevo trabajo de su grupo rookie.

Billlie publica su primer comeback con Snowy Night, tema principal de su trabajo 'The Prequel Trilogy of [the collective soul and unconscious: snowy night]'.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Billlie? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de Billlie, antes conocidas como Mystic Rookies, están arrasando desde su debut. El grupo acaba de presentar con Billlie con [the Billage of perception : chapter one] con el tema RING X RING, un trabajo increíble con el que se han dado a conocer como grupo de seis integrantes y más tarde de siete. 

Y es que a Siyoon, Tsuki, Suhyeon, Haram, Moon Sua y Haruna se le acaba de unir Kim Su Yeon como integrante de Billlie, conocida ahora como Sheon. Por lo que ahora son 7 integrantes, y su unión llega tras su triunfal paso por el programa de supervivencia Girls Planet 999.

Y ahora, tras este anuncio, las chicas anuncian su primer comeback. Billlie hace su primer regreso y presentación de 7 integrantes con Snowy Night, tema principal de su trabajo 'The Prequel Trilogy of [the collective soul and unconscious: snowy night]'. Un trabajo que llega por Navidad y con el que que sorprende a su público con su sonido, historia y concepto:



Si quieres saber más del grupo, es tu momento de dejarte conquistar por el sonido de RING X RING, el gran debut de las chicas de Billlie. Sube el volumen: 

¿Tienes ganas de escuchar Snowy Night de Billlie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes