Onew y Punch se unen para 별 하나 (Way) en SM Station

El proyecto SM Station, bajo la agencia SM Entertainment, sigue en marcha y con el nos presentan una nueva colaboración única en el K-Pop.

Onew, integrante de SHINee, y la gran solista Punch se unen para presentar el tema 별 하나 (Way). Canción con el que calentarán nuestros corazones en las noches frías de inviernos.

¿Quieres saber más de la nueva colaboración de SM Station? Sigue con BA NA NA.

Onew y Punch se unen para 별 하나 (Way) en SM Station

La compañía  SM Entertainment sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con su proyecto de música SM Station. Nos sorprenden con nueva música cada poco tiempo, ya sea con sus artistas en solitario o realizando colaboraciones increíbles que nos siguen emocionando a día de hoy.

Y de colaboraciones va la cosa, porque SM Station presenta la unión de Onew, integrante de SHINee, con la gran artista en solitario Punch. Una unión musical muy esperada por todos los fans, y más ahora que Onew está de vuelta y realizó su espectacular regreso en grupo con SHINee


Onew y Punch se presentan con el tema 별 하나 (Way). Un trabajo precioso que no sólo cuenta con una sentida canción, en la que escuchamos sus cálidas voces, sino que disfrutamos de un videoclip animado con los lyrics que te conquistará y en el que vamos recorriendo las estrellas mientras nos sumergimos en esta preciosa canción.



Un tema que nos habla del amor cuando a pesar de estar ya separados, ese amor sigue latiendo y se representa bajo las estrellas. Porque ambos están en el mismo camino, deseando lo mismo, porque a pesar de la noche oscura ese amor es como una estrella.

¿Qué te parece la colaboración de SM Station de Onew y Punch?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes