가르치지마 (Don’t Teach Me), el comeback de AILEE bajo THEL1VE

Grandes noticias y es que THEL1VE presenta el gran regreso musical de la artista Ailee 에일리, siendo este su primer comeback bajo esta nueva agencia.

Ailee 에일리 publica AMY, que es su tercer álbum completo Este trabajo llega con 가르치지마 (Don’t Teach Me) como tema principal.

¿Quieres saber más sobre lo nuevo de Ailee 에일리? Sigue con BA NA NA.

Ailee

La cantante solista Ailee vuelve al panorama musical con un nuevo trabajo, que es el tercer álbum completo. Un trabajo muy especial que llega en un momento increíble de su carrera, ya que es su primer comeback bajo THEL1VE. Esta agencia nació el 22 de julio del 2021 bajo los mandos directivos del rapero Ravi, y cuenta con Ailee y Wheein como las primeras artista del mismo. 

Uno de los últimos trabajos de Ailee ha sido con Make up your mind, el tema principal de su mini álbum Lovin'. Además, presentó un single digital para Cyworld BGM 2021 en julio de este mismo año bajo el nombre de 눈의 꽃.

Pero ahora se presenta bajo el nombre de AMY, un tercer álbum completo de la artista que anunció a través de las redes sociales. AMY tiene de 12 canciones, entre las que encontramos el tema principal 가르치지마 (Don’t Teach Me). En cada una de las canciones la artista ha participado en su composición y en los lyrics de sus nuevos temas.


Un trabajo en el que la artista hace un canto a si misma, diciendo que ella es como es y se ama a si misma y no quiere que ninguna persona le enseñe o le diga como debe de ser. Un canto al amor propio y a ser como uno quiere, y por supuesto a no cambiar por nadie.

¿Tienes ganas del comeback de Ailee con AMY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes