[DRAMA] Rumbo al Infierno 지옥, la adaptación del webtoon llega a Netflix

La nueva serie original Rumbo al Infierno (Hellbound 지옥) ha llegado a la plataforma de streaming de NETFLIX para conquistar con su historia, su increíble reparto y una dirección de lujo a cargo de Yeon Sang-ho.

Basada en el popular webtoon Hellbound 지옥, que se encuentra en Naver, narra como un repentino evento sobrenatural en el que unos ángeles del infierno avisan sobre cuándo morirás e irás al infierno.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Rumbo al Infierno 지옥, k-drama en netflix

Netflix sigue apostando por las producciones surcoreanas en 2021, y es que en esta última mitad del año Corea del Sur ha conquistado por completo la plataforma. Producciones como Squid Game 오징어 게임 o My Name 마이 네임 han logrado cautivar al público internacional. Y desde que esta primera se estrenó, todos los ojos están puestos en las series coreanas y cada nueva historia que se estrena se posiciona en lo más visto del momento.

Y ahora la nueva serie coreana de Netflix es Rumbo al Infierno (Hellbound 지옥), una apuesta de misterio, drama y sobrenatural que llega de la mano del popular director Yeon Sang-ho; a quien conocimos en otros grandes éxitos surcoreanos como Train To Busan, Seoul Station o Península. Pero es que además de directo de cine es escritor y ha lanzado la serie de webtoon Hellbound 지옥, del cual está basado esta serie.


Hellbound 지옥 es un webtoon muy popular de la plataforma Naver, que está escrito por Yeon Sang-ho e ilustrado por Choi Kyu-seok. Un éxito que vio la luz en 2019, y dos años más tarde llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

La serie gira en torno a un episodio sobrenatural que está sufriendo la humanidad: los ángeles de la muerte. Que se aparecen a las personas para decirles la fecha de su muerte, momento en el que además les llevarán al infierno.

Esta historia no sólo une este fenómeno paranormal sino que además se une a dos historias: la policial y la de investigación, junto con la de un culto religioso llamado Saejinrihwe. La via policial investiga los sucesos con el detective Jin Kyeong-hoon (Yang Ik-june), junto con el director de producción de televisión Bae Young-jae (interpretado por Park Jung-min) que quiere saber más sobre Jung Jin-soo, líder de "New Truth Society" que sigue a la religión Saejinrihwe. Además, encontramos a la abogada Min Hye-jin (Kim Hyun-Joo), que está investigando y lucha contra los crímenes que están sucediendo en la ciudad.

Rumbo al Infierno 지옥, k-drama en netflixRumbo al Infierno 지옥, k-drama en netflix

Por otro lado, encontramos a Jung Jin-soo (interpretado por Yoo Ah-in), que habla sobre los ángeles de la muerte y cómo son unos enviados de la voluntad de dios. Un carismático y misterioso líder que tienen un gran grupo de seguidores y mucha fama por sus charlas y discursos de los sucesos que rodean a la humanidad, que temen a un Dios superior.

Una serie que te va apretando poco a poco y te va sumergiendo hasta llegar a un punto donde la atmósfera de la serie es muy asfixiante. Sin duda logrará conquistarte y querrás conocer más de lo que hay detrás de esta historia.

¿Estás siguiendo Rumbo al Infierno?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes