MinHyuk 민혁 finaliza sus actividades como miembro de D-Crunch

AI GRAND Korea comunica a todos los fans de D-Crunch que MinHyuk 민혁 no continuará con sus actividades con el grupo.

Tras una larga deliberación y conversación, MinHyuk 민혁 finaliza como miembro en activo del grupo D-Crunch. Así lo comunican a través de una nota de prensa.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

MinHyuk 민혁 finaliza sus actividades como miembro de D-Crunch

El grupo D-Crunch comenzó su aventura con AI GRAND Korea en 2018 y el grupo ha estado en activo a lo largo de este tiempo con diferentes trabajos. El último de ellos fue en 2021 con DAYDREAM, su cuarto mini álbum que nos presentaban con el tema principal MY NAME.


Además, junto con este comeback, el grupo de D-Crunch realizó una entrevista en exclusiva con BA NA NA. Con el que conocimos más sobre el grupo y sus planes de futuro.

Ahora, en noviembre del 2021, AI GRAND Korea lanza una nota de prensa para comunica que MinHyuk 민혁 no continuará sus actividades como miembro de D-Crunch. Una noticia que ha tomado de imprevisto a todos sus fans.

Primero de todo nos gustaría disculparnos con todos los DIANA (fandom de D-Crunch) que han amado y apoyando a D-Crunch. Nos gustaría compartir con vosotros una desafortunada noticia.

Tras unas largas conversaciones sobre el futuro y direcciones de trabajo con Minhyuk, se ha tomado la decisión de que no continúe las actividades y que por lo tanto deje el grupo D-Crunch.

Nos gustaría disculparnos por esta noticia a todos los fans que siempre han apoyado y ayudado a D-Crunch. Por favor, muestren mucho cariño y apoyo a Minhyuk de ahora en adelante.


Desde BA NA NA seguiremos apoyando las actividades futuras de D-Crunch y también apoyaremos el futuro profesional de Minhyuk.

¡Mucha suerte en tus futuros proyectos Minhyuk!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes