[MV] BARCODE, el brillante debut de lilli lilli (릴리릴리)

El mundo del K-Pop recibe con los brazos abiertos a un nuevo dúo bajo el nombre de lilli lilli (릴리릴리).

Luce y Grita hacen su debut como lilli lilli con su primer debut álbum BARCODE, que llega con el tema principal que le da nombre al álbum.

¿Quieres saber más sobre lilli lilli? Sigue con BA NA NA.

lilli lilli (릴리릴리), prepárate para el nuevo dúo de K-Pop

HAN Entertainment llega con el gran debut de su primer grupo femenino y que además es un dúo, algo que ha generado mucha expectación a todos los fans del K-Pop. Y es que a este grupo ya lo conocíamos de antes, ya que participaron en alguna OST para dramas.

El primer grupo de HAN Entertainment es lilli lilli (릴리릴리), es un dúo de K-Pop formado por Luce ​루체 y Grita 그리타. Cada una de ellas están especializadas en diferentes aptitudes, siendo Luce de 1997 y especializada en vocal y baile, mientras que Grita, de 1999, especializada en rap, vocal y baile.


Además de conocer a las integrantes de lilli lilli también conocemos que el logo del grupo será un código de barras, haciendo unas similitud a su nombre ya que la combinación de 'l' y 'i' parece un código de barras. Siguiendo con el concepto de código de barras, el grupo de lilli lilli presenta su gran debut con su primer álbum que recibe el nombre de 'BARCODE' (código de barras).


BARCODE de lilli lilli es un tema que presenta una energía alegre sobre el escenario con las dos integrantes del grupo liderando distintas partes del tema con sus cualidades vocales. El estribillo da paso a un momento donde lidera la melodía sobre sus voces, dejando el protagonismo a la coreografía que nos muestran en el videoclip de BARCODE. ¡ No te lo pierdas!


Hay que destacar que a lilli lilli ya las conocemos de antes, y que en marzo del 2021 las chicas se unieron a la banda sonora de River Where the Moon Rises (달이 뜨는 강), para la que presentaron el tema '내게 주어진 운명'.

Pero no sólo eso, sino que Luce ​루체 ya hizo su debut en solitario en abril del 2021. Esta presentación la hizo con el tema 데리러 와 (With Me), con el que nos conquista con un sonido R&B y una sensibilidad única. Demostrando sus grandes habilidades vocales:


¿Te ha gustado el debut de lilli lilli (릴리릴리)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes