[MV] Younha 윤하 vuelve 먹구름 Dark Cloud.


La conocida compositora y artista Younha 윤하 esta de vuelta on su nuevo trabajo, Unstable Mindset. Este es su quinto mini álbum el cual presenta su nuevo tema principal 먹구름 Dark Cloud. 

Además de 먹구름, su tema principal, presenta en colaboración con RM de BTS el tema Winter Flower dentro de este nuevo álbum

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



La agencia C9 Entertainment confirmaba hace apenas unos días la vuelta de una de sus artistas: Younha 윤하. Hace apenas seis meses teníamos un nuevo trabajo de la cantante, muy conocida también por sus composiciones. De esta manera su regreso llega para comenzar el año con la publicación de su quinto mini álbum. Este trabajo continua su anterior trabajo de 2019 Stable Mindset, siendo ahora su continuación Unstable Mindset.

younha 윤하 comeback unstable mindset

Younha nos presenta el tema principal de gran comeback con Unstable Mindset, es con tema principal 먹구름 Dark Cloud. Una canción con la que hará estremecer tu corazón, una canción cargada de sentimientos en los que nos habla de un amor pasado y el dolor de perder esa relación. Todo sumergido con un aire melancólico con el que nos vuelve a sorprender y cautivar, sin duda una de las canciones más potentes de la entrada de año 2020.


Además de 먹구름, presenta en colaboración con RM de BTS el tema Winter Flower. Canción que los fans del grupo no se han perdido y han mostrado mucho apoyo a la misma. Sin duda un tema que os recomendamos y que os hará enamoraros. En febrero, mes y medio después del lanzamiento del álbum y tras haber alcanzado los 10 millones de reproducciones en Spotify, Younha sorprendía con un videoclip especial para Winter Flower con una historia animada a la que acompañamos a su protagonista con el tema de fondo.




Winter Flower es además es el tema que abre este nuevo trabajo de Younha, formado por un total de cinco canciones, todas ellas con un toque muy especial y que las hace únicas.


La artista debutó hace quince años y continúa con una prolífica carrera tanto en Corea del Sur como en Japón, donde también ha publicado numerosos trabajos a lo largo de estos años. Hace apenas seis meses llegaba con el mini álbum, Stable mindset, siendo el tema principal una preciosa balada llamada On A Rainy Day (비가 내리는 날에는)


Este año, además de este mini álbum, también colaboró con el dorama 녹두전 (The tale of Nokdu), prestando su voz para uno de los temas de la banda sonora: I’ll be your light (빛이 되어줄게)


¿Qué te ha parecido el comeback de Younha?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes