Weki Meki 위키미키 vuelven con SIESTA, un refrescante comeback

¡Las noticas de comebacks en el K-Pop no paran de llegar! Y en esta ocasión es la casa de Fantagio la que presenta el esperado comeback Weki Meki 위키미키 tras un año de espera. 

Weki Meki 위키미키 acaba de publicar su comeback, un regreso con su quinto mini álbum I AM ME. que llega con el tema principal SIESTA.
            
¿Quieres saber más sobre el comeback de Weki Meki? ¡Sigue con BA NA NA!

Weki Meki 위키미키 vuelven con  I AM ME, su quinto mini álbum

Llevamos mucho tiempo sin conocer noticias del grupo Weki Meki, pero la larga espera de un año llega a su fin tras el anuncio de Fantagio en su redes sociales. Las chicas vuelven con más fuerzas y con el que acaban de publicar el quinto mini álbum I AM ME

Este trabajo llega tras que en octubre del 2020 el grupo se presentará a ritmo de COOL, el tema principal de <NEW RULES>. Este trabajo supuso un gran éxito en sus carreras, pero también el principio de una espera que ha durado hasta ahora.

El regreso de Weki Meki 위키미키 llega, como decíamos, con su quinto mini álbum I AM ME y el tema principal SIESTA. Pero además presentan un total de cinco canciones nuevas para hacerte disfrutar y bailar:


SIESTA de Weki Meki se presenta con un ritmo y estilismo totalmente refrescante para el grupo, con el que han presentando una nueva imagen de si mismas sin perder sus propios colores. Sin duda alguna, las chicas nos sorprenden con su nuevo comeback. ¡¡Disfruta de SIESTA y prepárate para despertarte a vivir la vida como nunca!!

¿Tenías ganas del regreso de Weki Meki 위키미키?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes