[MV] Weki Meki 위키미키 regresa con COOL


¡Las noticas de comeback en el K-Pop no paran de llegar!
Y en esta ocasión es la casa de Fantagio la que nos sorprende con muy buenas noticias por parte de su grupo femenino.

Weki Meki 위키미키 nos acaba de presentar su comeback, un regreso que llega con el cuarto mini álbum del grupo bajo el nombre de <NEW RULES>.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Weki Meki? ¡Sigue con BA NA NA!


Las noticias para el grupo Weki Meki no paran de llegar, y tras el gran comeback con DAZZLE DAZZLE y su último comeback con HIDE and SEEK llegan grandes novedades musicales para el grupo. Ya que el grupo acaba de presentar su gran comeback.

El comeback de Weki Meki es con su cuarto mini álbum que recibe el nombre de <NEW RULES>. Es el primer comeback del grupo desde OOPSY, canción que era el tema principal HIDE and SEEK. New Rules llega con un total de cinco canciones, y Cool es la title track del mini álbum de Weki Meki y conoceremos también la versión en inglés del tema. 

COOL es un tema donde el ritmo llega por todo lo alto con una base muy marcada que muestra una nueva estética en la música de Weki Meki. Las chicas presentan sus nuevas reglas en este trabajo y lo hacen más "cool" que nunca en este tema que te encantará. Pero no solo lo hará este tema, también su MV.

El videoclip de COOL está lleno de escenas de coreografía y mucho estilo, retomando los conceptos presentados previamente en los teasers de Weki Meki para NEW RULES. ¡No te lo pierdas!! 



¿Qué opinas del comeback de Weki Meki?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes