Fireworks, el impecable comeback de Gaho 가호 con Right Now

¡Grandes noticias para todos los seguidores de Gaho 가호! Y es que, el artista en solitario de Planetarium Records(PLT) acaba de presentar su comeback.

Gaho 가호 hace su comeback con su primer álbum completo Fireworks, que lega con el tema principal Right Now. Un trabajo que es un viaje por diferentes etapas y sentimientos.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Gaho? Sigue con BA NA NA.

Gaho 가호 realizará su comeback con su primer álbum Fireworks

PLT es una de las compañías que se caracteriza porque todos sus integrantes son productores y compositores, y así es Gaho. Un artista con un gran talento y una dulce voz que ha ganado mucha popularidad gracias a las increíbles bandas sonoras que ha presentado para distintas series, como el drama Start-Up, Itaewon Class o para Jirisan; para este último presentando el tema "Memories".


Pero sus grandes éxitos no sólo se quedan en bandas sonoras. También fue seleccionado como el primer artista coreano, junto con aespa, en participar en "Artist on the Rise", donde promocionaron junto con los fans a través de varios contenidos. Y por supuesto, ha presentando grandes éxitos como Rush Hour o su último trabajo con RIDE.

Ahora, Gaho presenta su comeback con su primer álbum completo "Fireworks" con su tema principal Right Now, además de un total de 12 canciones. Este trabajo llega cargado de éxitos para el artista, y viene junto a su compañía PLT, y que cuenta con la estrategia de relaciones públicas y marketing de MJ TONZ.


Gaho ha vuelto a formar parte de la creación de este álbum. Su lado productor y escritor ha vuelto a brillar en el que es su trabajo más personal, en el que ha dejado plasmado sus sentimientos a través de diferentes canciones para emocionar al público. 

RIGHT NOW es un tema que sorprende con su ritmo y con letra, pero además con un sonido potente en el que los violines rompen la canción para hacer una obra perfecta. En el que da igual la oscuridad o dificultares es el momento de brillar de seguir adelante. Un himno a seguir adelante y continuar en la vida con todo. ¡Simplemente increíble!


¿Tenías ganas del comeback de Gaho con Fireworks?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes