[MV] Love Cut, el comeback de CNBLUE dentro de WANTED

La banda CNBLUE 씨엔블루 vuelve con un nuevo trabajo tras haber pasado un año desde su último trabajo 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever).

El grupo CNBLUE regresa con WANTED, su noveno mini álbum que presentan con el tema principal 싹둑 (Love Cut).

¿Quieres conocer más detalles del comeback de CNBLUE? ¡Sigue con BA NA NA!

CNBLUE hará su comeback con WANTED

Tras renovar sus contratos a finales de octubre del 2020 con la agencia FNC Entertainment, el grupo no tardó en presentar su primer trabajo que llegaba tras tres años de espera ya que el grupo se encontraba realizando su servicio militar obligatorio.

El regreso del 2020 llegaba para celebrar su décimo aniversario en corea del sur y con el nombre de 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever),  una preciosa balada que habla sobre las dificultades del día a día tras perder a una persona querida. 

Ahora tras mucho esperar, CNBLUE anuncia su nuevo trabajo con el que se les busca vivos o muertos ya que el nombre de su noveno mini álbum es WANTED. Este trabajo ve la luz  con el tema principal 싹둑 (Love Cut), además de otros cuatro temas.

Siguiendo la estética western, los chicos de CNBLUE nos presentan Love Cut, un tema con un sonido adictivo que habla sobre cortar lazos con un amor pasado y ser libre tras ello. Lo hacen con una canción que tiene muchos elementos repetitivos y que nos invitan a cantar, sin dejar de lado la melodía llena de ritmo para sacarte una sonrisa.

En el videoclip de Love Cut es donde más expresan ese concepto del oeste, con los chicos de CNBLUE convertidos en forajidos luchando contra su amor pasado y unidos para deshacerse de ella. ¡No te pierdas esta divertida historia y adéntrate en el concepto de Love Cut! 


¿Te ha gustado el comeback de CNBLUE con WANTED?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes