CNBLUE hará su comeback con WANTED, su noveno mini álbum

La banda CNBLUE 씨엔블루 vuelve con un nuevo trabajo tras haber pasado un año desde su último trabajo 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever).

El grupo CNBLUE regresa con su WANTED, su noveno mini álbum que presentarán con el tema principal 싹둑 (Love Cut) el próximo día 20 de octubre.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de CNBLUE? ¡Sigue con BA NA NA!

CNBLUE hará su comeback con WANTED

Tras renovar sus contratos a finales de octubre del 2020 con la agencia FNC Entertainment, el grupo no tardó en presentar su primer trabajo que llegaba tras tres años de espera ya que el grupo se encontraba realizando su servicio militar obligatorio.

El regreso del 2020 llegaba para celebrar su décimo aniversario en corea del sur y con el nombre de 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever),  una preciosa balada que habla sobre las dificultades del día a día tras perder a una persona querida. 

Ahora tras mucho esperar, CNBLUE anuncia su nuevo trabajo con el que se les busca vivos o muertos ya que el nombre de su noveno mini álbum es WANTED. Este trabajo, tal y como han anunciado a través de los primeros teasers, verá la luz el  20 de octubre con el tema principal 싹둑 (Love Cut).

 

Siguiendo la estética de su primer teaser, ya puedes disfrutar de las imágenes del comeback de CNBLUE para su comeback con WANTED. No pierdas detalles y prepárate para este concepto:







Desenfunda la pistola, porque 싹둑 (Love Cut) llega para presentar acción y ritmo. Sumérgete en los primeros adelantos de la historia y comeback de los chicos de CNBLUE.


Por el momento no se conocen muchos adelantos, pero puedes prepararte para su regreso repasando su último trabajo coreano 과거 현재 미래 (Then, Now and Forever) o también disfrutar de su último comeback en Japón. Ya que el grupo acaba de hacer su regreso en el país nipón hace tan sólo unas semanas con ZOOM.

¿Tienes ganas del comeback de CNBLUE con WANTED?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes