Ctrl+V, el gran comeback de Lee Jinhyuk en solitario.

Tras seis meses sin nueva música, tenemos grandes noticias y es que Lee Jinhyuk 이진혁 vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo en solitario.

Lee Jinhyuk 이진혁 regresa con el que es su cuarto mini álbum Ctrl+V, un trabajo que llegará con el tema principal Work Work y un nuevo concpeto el próximo 19 de octubre. Pero el videoclip y showcase será el 18 de octubre.

¿Quieres saber más de Ctrl+V de Lee Jinhyuk? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!

Lee Jinhyuk de UP10TIOn hace comeback en solitario con Ctrl+V

En noviembre de 2019, Jinhyuk nos presentaba S.O.L, su debut como solista tras su paso por PRODUCE X 101. Siete meses después llegó Splash!, un trabajo en el que nos presentó el tema principal 난장판 (Bedlam). Y ahora, en 2021 su ritmo y energía no cesan.

El año comenzó con SCENE26. El trabajo SCENE26 de Lee Jinhyuk llegó con un total de 7 canciones, entre las que se encuentra 5K como title track. Y ahora, sólo seis meses después, está listo para volver a presentarnos un nuevo trabajo.

Lee Jinhyuk hará su comeback con Ctrl+V, se trata de su cuarto mini álbum que presentará el próximo 19 de octubre. Se trata de un trabajo muy completo que consta de un total de 6 canciones con Work Work como tema principal. Pero el videoclip y showcase será el 18 de octubre.



El artista ya ha presentado los primeros avances en fotografía para este trabajo, no pierdas detalle y conocer su nuevo concepto para Ctrl+V:





Mientras esperamos, ya puedes disfrutar de su último trabajo. Sube el volumen y baila a ritmo de 5K de Lee Jinhyuk. ¡Nos encanta!

¿Tienes ganas del comeback de Lee Jinhyuk con Ctrl+V?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes