[MV] Work Work, el gran comeback de Lee Jinhyuk en solitario

Tras seis meses sin nueva música, tenemos grandes noticias y es que Lee Jinhyuk 이진혁 vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo en solitario.

Lee Jinhyuk 이진혁 regresa con el que es su cuarto mini álbum Ctrl+V, un trabajo que llega con el tema principal Work Work y un nuevo concepto.

¿Quieres saber más de Ctrl+V de Lee Jinhyuk? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!

Lee Jinhyuk de UP10TIOn hace comeback en solitario con Ctrl+V

En noviembre de 2019, Jinhyuk nos presentaba S.O.L, su debut como solista tras su paso por PRODUCE X 101. Siete meses después llegó Splash!, un trabajo en el que nos presentó el tema principal 난장판 (Bedlam). Y ahora, en 2021 su ritmo y energía no cesan.

El año comenzó con SCENE26. El trabajo SCENE26 de Lee Jinhyuk llegó con un total de 7 canciones, entre las que se encuentra 5K como title track. Y ahora, sólo seis meses después, vuelve a presentarnos un nuevo trabajo.

Lee Jinhyuk hace su comeback con Ctrl+V, se trata de su cuarto mini álbum muy completo que consta de un total de 6 canciones con Work Work como tema principal y otros cinco temas que forman la tracklist.


El color, el ritmo y la buena vibra protagonizan Work Work de Lee Jinhyuk, un tema que pretende dejar atrás el estrés y el agobio del día a día y del trabajo para dar paso al relax y la diversión. Lo consigue solo con el ritmo y la melodía de esta canción, que te sacará una sonrisa en cuanto suene en tus cascos, porque es alegre y divertida de escuchar. 

Como igual de divertido es el videoclip de Work Work, donde el artista se une a sus bailarines para presentarnos un trabajo lleno de color, diversión y alegría. Lee Jinhyuk busca relajarse y disfrutar del tiempo libre entre tanto trabajo y acaba consiguiéndolo, trasladándose a un relajante parque lleno de color y plantas. ¡No te lo pierdas! 


¿Tienes ganas del comeback de Lee Jinhyuk con Ctrl+V?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes