Kim Seon Ho comunica sus disculpas a su ex novia por la controversia

Finalmente, y tras dos días de noticias, Kim Seon Ho ha confirmado que él es el actor famoso que se encontraba detrás de 'K' en una publicación en línea. Dicha publicación, escrita por su ex-novia, hablaba de su relación pasada y cómo tuvo que abortar por petición del artista.

Tras salir a la luz, Kim Seon Ho ha emitido disculpas oficiales junto con su agencia Salt Entertainment. Además de esto, se ha cancelado su participación en varios proyectos además su salida de programas como 2 Days & 1 Night.

Kim Seon Ho se ha disculpado con 'A', y la joven ha pedido que por favor no se difundan rumores falsos sobre ella o se exagere la relación que han tenido.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.

Kim Seon Ho pide disculpas por la controversia y a su ex-novia

Hace unos días que los medios coreanos se hacían eco de una publicación en línea de 'A', una joven que afirmaba haber tenido una relación con un actor famoso 'K' y el cual le había obligado a abortar y darle falsas esperanzas de unirse ambos en matrimonio o irse a vivir juntos. Pero eso no era todo, sino que existían multas y mentiras que finalizaron cuando terminaron su relación por teléfono tras más de dos años juntos.

Tras la publicación numerosas personas en línea empezaron a decir que 'K' no era otro que Kim Seon Ho. Los medios empezaron a difundir la noticia, y a los dos días Kim Seon Ho confirmó la noticia de que era él el actor al que se refería 'A' en su publicación.

Kim Seon Ho pide disculpas por sus acciones pasadas

La confirmación de Kim Seon Ho llegaba con una nota personal, en la que escribía disculpas formales ante lo ocurrido:

Soy Kim Seon Ho. Quiero disculparme sinceramente por mi declaración ya que llega de forma tardía. Sentí por primera vez mucho miedo tras leer el artículo donde se mencionaba mi nombre hace unos días, y por eso estoy escribiendo ahora esta declaración.

Nos estábamos viendo con muy buenos sentimientos. Pero durante ese tiempo, yo le hice daño debido a mis descuidos y acciones desconsideradas.

Quiero quedar con ella para poder disculparme directamente, pero ahora mismo siento que no puedo transmitir una disculpa de forma correcta y estoy esperando que ese momento llegue. Mientras ese momento no llega quiero disculparme sinceramente con ella a través de esta declaración.

También pido disculpas por decepcionar a todos los que han confiado en mi y me han apoyado hasta el final. Todo lo que he conseguido siempre ha sido gracias a los que me apoyaron y por eso pude convertirme en el actor Kim Seon Ho, pero me he olvidado de esto. Quiero disculparme por causar problema a todos mis compañeros de reparto y todo el personal que está relacionado conmigo debido a mis problemas. Quiero disculparme sinceramente con todos los afectados y heridos.

Soy consciente que esto no llegará a sus corazones debido a mis declaraciones, pero quiero transmitir estos pensamientos que son sinceros. Lo siento mucho.


Tras estas declaraciones del actor, la propia agencia, Salt Entertainment, que días anteriores había emitido un comunicando indicando que estaban indagando para poder confirmar la noticia, emite un nuevo comunicado disculpándose:

Hola, somos Salt Entertainment.

Queremos disculparnos por causar preocupación debido a los problemas personales del actor Kim Seon Ho. Y queremos pedir disculpas a todos los que se han decepcionado y preocupado por este problema que se ha comunicado.

Una vez más, queremos pedir disculpas por preocuparos por este asunto tan desagradable.

Kim Seon Ho no participará de nuevas producciones y 2 Days & 1 Night

Tras la salida de estas comunicaciones los medios coreanos volvieron a hacer eco de las noticias, y por consiguiente muchas producciones que contaban con el artista en su proyecto han comunicado la salida del mismo. Un total de dos producciones han decidido comunicar el remplazo de Kim Seon Ho, como ha sido 2 O'Clock Date y Dog Days. Ambas productoras emitieron comunicados para dar la noticia.

Además, Kim Seon Ho ha confirmado que ya no participará más en el programa de televisión 2 Days & 1 Night, que contaba con el actor como elenco fijo.

Por otro lado, una de las series que empezaba a grabarse a mediados de noviembre aún no ha tomado una decisión. Una fuente de esta producción señaló que se está discutiendo internamente la decisión en torno a la participación de Kim Seon Ho en Sad Tropics.


No sólo sus trabajos de actor se han visto afectados, sino su imagen como publicidad. Marcas reconocidas como Domino's han anunciado la eliminación de sus piezas e imágenes de sus redes sociales. 

'A' pide que cese la divulgación de noticias falsas y que no se exagere su relación con Kim Seon Ho


Tras todas estas noticias, 'A' recibió multitud de mensajes negativos y amenazas, además de que actualmente se está divulgando información falsa personal de la misma. La joven ha tenido que poner la situación en manos de sus abogados que han lanzado un comunicado contundente contra los comentarios de odio, contra las divulgaciones falsas, y a pedido que le dejen continuar con su vida de no celebridad.

Somos los abogados Lee Dong Hoon y Jung Da Eun del bufete de abogados Best Way, quienes representamos a la ex novia de Kim Seon Ho, 'A'.

Hemos visto como la información personal sobre 'A' se divulga de manera imprudente a través de ciertos medios de comunicación, redes sociales y comunidades en línea. Además se está enfrentando a numerosos ataques e incluso amenazas de muerte basadas en falsedades sobre su identidad y su vida personal.

Como resultado, 'A' está sufriendo actualmente de un estrés psicológico severo, hasta el punto en que le resulta difícil incluso seguir con su vida cotidiana.

Para evitar que 'A', que no es una celebridad, sufra daños adicionales, le pedimos respetuosamente que se abstenga de hacer especulaciones exageradas y difamar. También pedimos a los periodistas de que se abstengan de investigar 'A' y que cesen su solicitud de entrevistas.

Nuestro bufete de abogados hará todo lo posible para proteger a 'A', y le informamos de nuestros planes para tomar todas las medidas legales posibles en respuesta a informes, publicaciones o comentarios maliciosos relacionados con 'A'.

Tras el comunicado de sus abogados, 'A' también mandó un comunicado disculpándose y pidiendo que cesaran las divulgaciones falsas sobre su persona. Añade que Kim Seon Ho se ha disculpado con ella, y que muchas de las cosas fueron malentendidos entre ambas partes. Y pide que no se exagere más su relación.

Lamento haber lastimado involuntariamente a muchas personas con mi publicación.

Hubo un momento en que esa persona y yo estábamos muy enamorados, así que me siento mal al ver como ha colapsado todo debido a lo que escribí, parte del cual fue mía.

He recibido una disculpa de esa persona y creo que hubo algunas partes que fueron un malentendido.

No quiero que se difundan cosas que son diferentes a la verdad, y no quiero que nuestra historia sea exagerada más.

Mi corazón está apesadumbrado porque siento que he causado mucho daño a muchas personas a través de este incidente.

Eliminaré esta publicación pronto.


SALT ENTERTAINMENT confirma que no ha finalizado el contrato con Kim Seon Ho

Junto con la noticia salían los rumores del contrato de Kim Seon Ho con Salt Entertainment, en el que se indicaba que el contrato del artista habría terminado a principios de septiembre del 2021. Ante esto, la agencia ha decidido lanzar un comunicado oficial, en el que señala que todavía tienen contrato en activo y que seguirán con el actor hasta el final. 

Ante la noticia, las agencias de noticias han confirmado que la noticia era falsa. De esta manera se confirma que aún queda mucho para que finalice el contrato, y además aclaran que tampoco estaban en negociaciones.


Fuentes (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

3 comentarios :

  1. Ya se confirmó que ella mintió, y era todo lo contrario, que esa mujer maltrataba física, mental y Psicologicamente a Soen Ho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero ustedes son adoradoras de penes, así que prefieren ser delirantes.

      Eliminar
  2. Adoradores de nada, si leen bien toda la noticia, ella escribió todo, y luego si se arrepiente, y dice que no tergiversen la información, cuando fue ella quien causó tanto daño, haber

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes