JUST BEAT, el comeback de JUST B con el tema Tick Tock

Uno de los debuts más potentes del año presenta su nuevo trabajo y primer comeback, trabajo que llega tras su debut con su primer mini álbum DAMAGE.

JUST B 저스트비, el grupo de Bluedot Entertainment, presenta JUST BEAT. Se trata de su primer single álbum, con el que muestran su nuevo lado con el tema principal Tick Tock.

¿Quieres saber más del comeback de JUST B? Sigue con BA NA NA.

JUST BEAT, el comeback que nos hará vibrar de JUST B

El debut de JUST B fue muy esperado, las expectativas sobre el grupo eran muy altas y los chicos lograron superar cada una de estas. El grupo se encuentra bajo Bluedot Entertainment, y con un total de 6 integrantes han logrado hacerse un hueco en la industria del K-Pop.

GEONU, Lim Ji Min, DY, Jeon Do Yum, SANGWOO, Bain y JM se presentó en junio del 2021, cuando publicaron su primer mini álbum de JUST B, que presenta un total de 5 canciones. Entre las que encontramos el tema principal DAMAGE.

JUST B, grupo de k-pop, hace comeback con JUST BEAT

Como decíamos esta presentación fue muy esperada, ya que los integrantes eran ya conocidos en anterioridad por formar parte de programas como I-LAND o Under Ninteen, o ya habían realizado su debut en solitario como Lim Ji Min. Pero a pesar de esto, el grupo logró hacerse un hueco gracias a su música y potencia encima del escenario.

Ahora, cuatro meses después de su debut, JUST B presenta su primer comeback y primer single álbum, JUST BEAT, un trabajo con 3 canciones, que llega con el tema principal Tick Tock


Sube el volumen y disfruta del tema principal TICK TOCK, un trabajo en el que el grupo habla del paso del tiempo a ritmo de su corazón. Es una canción en la que luchan contra sus sentimientos que están a flor de piel por esa persona que le gusta. Una bomba de relojería que acaba explotando: 


Dos semanas después del lanzamiento de su primer comeback, JUST B nos presenta un segundo videoclip de este trabajo. Se trata del MV de Try, tercer tema de JUST BEAT, que llega con una estética mucho más sencilla y que nos presenta a los chicos del grupo en blanco y negro sucediéndose conforme llegan sus versos en la canción. Es una canción que sigue la historia de su canción principal y aseguran que no quieren intentarlo y quedarse solos. ¡No te lo pierdas! 

¿Tenías ganas del comeback de JUST B?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes