JUST BEAT, el comeback que nos hará vibrar de JUST B

Uno de los debuts más potentes del año anuncia su nuevo trabajo y primer comeback, trabajo que llega tras su debut con su primer mini álbum DAMAGE.

JUST B, el grupo de Bluedot Entertainment, presentará JUST BEAT. Se trata de su primer single álbum, con el que mostrará un lado más teatral del grupo el 27 de octubre con el  tema principal Tick Tock.

¿Quieres saber más del comeback de JUST B 저스트비? Sigue con BA NA NA.

JUST BEAT, el comeback que nos hará vibrar de JUST B

El debut de JUST B fue muy esperado, las expectativas sobre el grupo eran muy altas y los chicos lograron superar cada una de estas. El grupo se encuentra bajo Bluedot Entertainment, y con un total de 6 integrantes han logrado hacerse un hueco en la industria del K-Pop.

GEONU, Lim Ji Min, DY, Jeon Do Yum, SANGWOO, Bain y JM se presentó en junio del 2021, cuando publicaron su primer mini álbum de JUST B, que presenta un total de 5 canciones. Entre las que encontramos el tema principal DAMAGE.

Como decíamos esta presentación fue muy esperada, ya que los integrantes eran ya conocidos en anterioridad por formar parte de programas como I-LAND o Under Ninteen, o ya habían realizado su debut en solitario como Lim Ji Min. Pero a pesar de esto, el grupo logró hacerse un hueco gracias a su música y potencia encima del escenario.

Ahora, cuatro meses después de su debut, JUST B anuncia su primer comeback y primer single álbum. Publicarán JUST BEAT el próximo 27 de octubre. Un trabajo con 3 canciones, que llega con el tema principal Tick Tock. No pierdas detalles:



No pierdas detalles y prepárate para el concepto que JUST B presenta para su gran comeback con JUST BEAT. Un trabajo que presenta una historia que estamos deseando descubrir en detalles:


 


JUST BEAT, el comeback de k-pop de JUST B




JUST B, grupo de k-pop, hace comeback con JUST BEAT

Mientras esperamos a escuchar este nuevo trabajo, ya puedes disfrutar subir el volumen y conocer su sonido con su debut. No esperes más y descubre DAMAGE de JUST B:

¿Tienes ganas del comeback de JUST B?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes