El futuro de "My Engineer (มีช็อป มีเกียร์ มีเมียรึยังวะ)"

El 30 de mayo se despedía de nosotros "My Engineer (มีช็อป มีเกียร์ มีเมียรึยังวะ)", la serie BL (boys love) tailandesa que nos ha enamorado con su historia y que ha ganado todo un séquito de fans. Si ya la has visto, no temas, y es que el equipo de "My Engineer" nos tiene muchas sorpresas preparadas y ¡ya puedes irte preparando para una segunda temporada!

¿Quieres descubrir todo lo que nos espera? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


"My Engineer" era una serie muy anticipada y que, sin lugar a dudas, ha estado a la altura de las expectativas, y es que no ha parado de conseguir seguidores durante su emisión, dejándonos con muchas ganas de seguir conociendo la historia de nuestros protagonistas.


La primera temporada finalizaba con un total de 14 episodios, y contábamos en el reparto con Poy, Cooper, Perth, Talay, MD, Shane, Intouch y Ryan Peng, entre muchos otros. La serie tenía como protagonistas de la historia Bohn y Duen, pero ¡no eran los únicos! Y es que podrás encontrar diversas parejas en la serie, y cada una con un encanto distinto. ¿Ya la has visto?, ¿cuál era tu favorita?

    
 

El final de la serie nos llegaba con la confirmación oficial de una segunda temporada, de la cual por el momento no se conoce mucho, pero donde podremos ver como sigue evolucionando la relación de Bohn y Duen, además de conocer como Ram y King se enfrentarán a sus sentimientos. También seguiremos a Frong, quien ha comenzado a tener sentimientos por Thara


¡Pero no desesperes! Y es que, aunque vayamos a tener que esperar un tiempo por la segunda temporada, no significa que no vayan a haber nuevas sorpresas. Y es que ya ha comenzado a emitirse "My Engineer Summer Trip", el reality show donde podrás acompañar a Poy, Cooper, Perth, Talay, MD, Shane e Intouch en un viaje con muchas risas aseguradas. ¿Te lo vas a perder?


Puedes disfrutar de "My Engineer Summer Trip" a través de su canal de Youtube todos los sábados de junio. ¡Prepárate para pasar este verano con los chicos de My Engineer! No te pierdas ya el comienzo de esta aventura.



El verano y "My Engineer" aún no han acabado, y es que nuestros protagonistas nos presentan una nueva sorpresa. El 8 de agosto de 2020 tendrá lugar el primer fan meeting de "My Engineer", que llevará el nombre de "More Than Just My Engineer". Además podremos disfrutar de 'online live'. ¡Muy pronto podremos conocer más detalles sobre ello!

Estamos deseando conocer más sobre el futuro de "My Engineer" y los proyectos que nos presentarán sus actores. ¡Seguiremos muy atentos a todos ellos!

Y tú, ¿ya has visto esta serie?


2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates