[MV DEBUT] HOT ISSUE 핫이슈 debutan con 그라타타 GRATATA


Un nuevo grupo femenino aterriza en la industria del K-Pop, y llega bajo la compañía S2 Entertainment, bajo la cual se encuentra Hong Seung Sung como CEO.

HOT ISSUE 핫이슈 acaba de realizar su gran debut, el cual llega con su primer mini álbum ISSUE MAKER y con el tema principal 그라타타 GRATATA.

El grupo está formado por MAYNA, DANA, HYEONGSHIN, YEWON, YEBIN, DAIN y NAHYUN.

¿Quieres saber más sobre HOT ISSUE 핫이슈? Sigue con BA NA NA.


El debut de un nuevo grupo es una gran noticia que siempre hay que tener en cuenta y de la que hay que estar muy atentos, ya que son la llegada de nuevos talentos al K-Pop. En este caso se trata de un grupo femenino muy esperado y que se encuentra bajo S2 Entertainment.

Esta agencia tiene los ojos de todo el público encima desde su creación, ya que bajo los mandos de S2 Entertainment se encuentra Hong Seung Sung; el cual fue el co-fundandor y presidente de Cube Entertainment.

Pero ahora sin duda los ojos están sobre HOT ISSUE 핫이슈. El grupo acaba de presentarse de manera oficial y con su ritmo adictivo, carisma y energía han logrado conquistar al público. Y no espara menos ya que su nombre viene de: HOT, siendo Honest (honesto), Outsatanding (Sobresaliente) y Great (Genial). Con el que quieren mostrar una imagen sobresaliente a la industria musical y además quieren liderar la globalización del K-Pop con sus encantos únicos. ¡¡Algo que no nos cabe duda tras escuchar su debut!!

 

Las chicas de HOT ISSUE se presentan con un total de 5 temas, pero es la canción 그라타타 GRATATA con la que se presentan como principal. Un tema que llega con mucha fuerza y energía, en la que MAYNA, DANA, HYEONGSHIN, YEWON, YEBIN, DAIN y NAHYUN presentan sus mejores aptitudes como idols.


El sonido de 그라타타 (GRATATA) llega con mucha fuerza, en el que las chicas nos cantan como lograrán conquistarnos desde buena mañana a noche, y que no lograremos escapar de sus encantos. Las chicas están tan seguras que se presentan como snippers, nadie se escapa de su mirilla. 



Además el videoclip llega cargado de baile e imágenes en solitario de cada una de ellas, para que puedas conocerlas a la profundidad. Sin duda un acierto de tema debut.

¿Qué te parece el debut de HOT ISSUE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes