Ciipher 싸이퍼 hace su primer comeback con BLIND

La compañía Rain Company, de la que es CEO el legendario artista Rain, anuncia el gran comeback de su grupo rookie.

Ciipher 싸이퍼 realiza su primer comeback con BLIND. Se trata del segundo mini álbum del grupo que llega el 28 de septiembre del 2021.

¿Quieres conocer más a ciipher? Sigue con BA NA NA.

Ciipher 싸이퍼 hace su primer comeback con BLIND

El año 2021 ha comenzó con la presentación de un nuevo grupo por parte de Rain Company. La compañía de la cual es CEO Jung Ji Hoon 정지훈, más conocido por su nombre artístico Rain 비, trae noticias sobre Ciipher.

ciipher llevaba preparándose para su debut un total de 3 años, pero por fin pudimos conocerlos gracias a su primer trabajo 안꿀려. Los chicos se presentaba así con su primer álbum, un debut muy completo que nos traía An Ggulyeo 안꿀려 como el tema principal

Ahora, tras unos meses, tenemos buenas noticias para todos los fans y es que Ciipher está listo para su gran comeback y regreso a los escenarios. La noticia llegaba a través de las redes sociales del grupo, que actualizaban confirmando la tan esperada vuelta.

Ciipher hará su comeback en 28 de septiembre del 2021 con BLIND, será el segundo mini álbum del grupo y presenta una estética más oscura y elegante.


BLIND presentará un total de 5 canciones nuevas para los chicos de CIIPHER, entre las que encontraremos BLIND como tema principal de este trabajo tan esperado:


Las primeras imágenes promocionales ya están disponibles, en las que nos presenta una imagen más madura para su segundo trabajo. No pierdas detalles:











Ciipher presenta el primer teaser del videoclip de BLIND, los chicos se muestran confiados y con una imagen más madura y desenfadada. No te pierdas el adelanto:


Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con An Ggulyeo 안꿀려 de CIIPHER. Sube el volumen y déjate conquistar por su gran debut:


¿Tienes ganas del comeback de CIIPHER con BLIND?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes