Ciipher 싸이퍼 hace su primer comeback con BLIND

La compañía Rain Company, de la que es CEO el legendario artista Rain, presenta el gran comeback de su grupo rookie.

Ciipher 싸이퍼 realiza su primer comeback con BLIND. Se trata del segundo mini álbum del grupo que llega con el tema principal 콩깍지.

¿Quieres conocer más a ciipher? Sigue con BA NA NA.

Ciipher 싸이퍼 hace su primer comeback con BLIND

El año 2021 ha comenzó con la presentación de un nuevo grupo por parte de Rain Company. La compañía de la cual es CEO Jung Ji Hoon 정지훈, más conocido por su nombre artístico Rain 비, trae noticias sobre Ciipher.

ciipher llevaba preparándose para su debut un total de 3 años, pero por fin pudimos conocerlos gracias a su primer trabajo 안꿀려. Los chicos se presentaba así con su primer álbum, un debut muy completo que nos traía An Ggulyeo 안꿀려 como el tema principal


Ahora, tras unos meses, tenemos buenas noticias para todos los fans y es que Ciipher presenta su gran comeback y regreso a los escenarios. La noticia llegaba a través de las redes sociales del grupo, que actualizaban confirmando la tan esperada vuelta.

Ciipher hizo su comeback en 28 de septiembre del 2021 con BLIND, será el segundo mini álbum del grupo y presenta una estética más oscura y elegante junto con su tema principal 콩깍지. Además de este tema, presenta otras cuatro canciones nuevas:


Ya puedes disfrutar del videoclip de 콩깍지 BLIND, este trabajo presenta un sonido electrónico y rockero que hace que el grupo deslumbre con una nueva estética y ritmo. ¡Prepárate para descubrir los talentos infinitos de los chicos de Ciipher!


¿Tenías ganas del comeback de CIIPHER con BLIND?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes