Conoce a los miembros del nuevo grupo de JYP y ganadores de LOUD

El 11 de septiembre veía la luz el episodio final de LOUD, el programa que unía a P NATION y JYP donde cada empresa veía el nacimiento de un grupo que debutarán muy pronto. El nuevo grupo de chicos de JYP está formado por 5 chicos: Lee DongHyeon (이동현), Lee GyeHun (이계훈), Keiju (케이주), Amaru (아마루) y Yoon Min (윤민)

BA NA NA te cuenta todo sobre ellos. 

Recientemente teníamos que despedirnos de LOUD, el programa de SBS que llegaba a su fin, pero lo hacía con el nacimiento de dos nuevos grupos, y es que JYP y P NATION se unían en esta nueva aventura para buscar a los nuevos talentos que harán brillar una nueva generación de idols. En el caso de JYP el grupo final que nos presentará está compuesto por 5 miembros. 2 de ellos eran trainees de la compañía anteriormente y los otros 3 miembros son concursantes que han brillado durante el programa y sorprendido a las empresas, demostrando su talento y estabilidad.

Por ahora no conocemos nombre oficial del grupo ni fecha de debut, aunque aseguran que será muy pronto. Pero sí que conocemos que el 13 de septiembre se abrirá el pre-order para el álbum de LOUD, en el que encontraremos desde las canciones que mostraron los concursantes en actuaciones fantásticas hasta fotos exclusivas inéditas.

    ¡Conoce a los miembros del nuevo grupo masculino de JYP con BA NA NA!
    • Lee DongHyeon (이동현)
      Se presentaba en el programa como 'Idol sobre hielo', y es que hasta entonces era un estudiante como otro cualquiera y jugador de hockey sobre hielo, pero con mucho esfuerzo decidió seguir su sueño como idol en LOUD. Desde el primer momento enamoro a Park Jinyoung, y es que el productor llegó a nombrar en varias veces que chicos como él debían ser idols. Nacía el 12 de marzo de 2007, lo que lo convierte en el más pequeño del grupo, y su MBTI es ESFP.

    • Lee GyeHun (이계훈)
    Lee Gyehun llegaba al programa como un trainee originario de JYP. Nacía el 15 de septiembre 2004 y su MBTI es ENFP. En la primera ronda conocíamos que llevaba 5 años como trainee en la empresa JYP, habiendo entrenado y visto debutar a sus compañeros como Stray Kids o ITZY. Durante el programa demostró el gran talento que tiene y lo estable que es, habiendo dado grandes resultados esos 5 años de entrenamiento. También destacaba por su rap y sus letras, y es que escribe sus propios raps.

    Todo esto y más hacía que en la última ronda Lee Gyehun fuera elegido como el MVP de LOUD.
    • Keiju (케이주)
    Okamoto Keiju de origen japonés nacía el 3 de octubre de 2006 y su MBTI es ESFP. Durante el programa el concursante nos presentaba varios encantos y un gran talento para el baile. A Keiju anteriormente lo habíamos podido ver en el programa "Stage K" actuando "Beautiful" de IKON.

    • Amaru (아마루)
    Mitsuyuki Amaru es uno de los trainees que eran originalmente de JYP. Es originario de Japón, nacía el 20 de octubre de 2005 y su MBTI es ENFP. Durante el programa destacó por su versatilidad para el canto y rap, aunque también hemos podido ver como se ha superado a sí mismo durante la competición.
    • Yoon Min (윤민)
    Yoon Min nacía el 21 de diciembre del 2000, lo que lo convierte en el mayor del grupo, y su MBTI es INTP. Durante el programa sorprendió a los productores y consiguió demostrar que es todo un 'all-rounder', habiéndolo visto participar en coreografía, escritura y composición durante el programa. Entre sus aficiones se encuentran componer y escribir letras, además de que cuenta con experiencia en el escenario, habiendo sido trainee de Cube Entertainment.

      

    Durante el último episodio del programa los chicos de JYP nos presentaban como adelanto de su debut la tittle track "GET LOUD". ¡Un tema animado y energético que no te podrás sacar de la cabeza!


    Si quieres conocer más sobre ellos y no perderte ningún detalle no dudes en seguir el canal de Youtube de JYP Entertainment, donde puedes encontrar varios vídeos durante las preparaciones de las canciones, prácticas de baile y mucho más. ¡No te lo pierdas!


    Y a ti, ¿qué te parece los miembros del nuevo grupo de JYP? ¿Los seguirás?

    Publicar un comentario

    Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes