DDARA, el segundo álbum repackage de Golden Child

Los chicos de Golden Child 골든차일드 anuncian su gran comeback y regreso a los escenarios con la continuación de Game Changer.

Golden Child presenta su comeback con DDARA, se trata de su segundo Album Repackage que presentarán el 5 de octubre. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de Golden Child? Sigue con BA NA NA.


Tras arrasar en verano, los chicos de Golden Child vuelven para presentar la continuación de su último éxito. Game Changer, su segundo álbum completo, que llegó con el tema principal Ra Pam Pam logro mostrarnos un nuevo lado del grupo nunca visto, y ahora estamos listos para seguir disfrutando de un trabajo.

La noticia llegó a través de sus redes sociales y con la confirmación de su agencia, y es que su segundo Album Repackage DDARA ya está en camino. Y presentarán un concepto más maduro y elegante, siguiendo con la estela de su anterior trabajo con Game Changer.



Este trabajo lo presentarán a todos sus fans el 5 de octubre, y para ir conociendo más de la historia y mensaje que quieren hacernos llegar ya puedes disfrutar de los primeros adelantos en imágenes para este trabajo.

DDARA, el comeback de k-pop del grupo Golden Child


Mientras no conocemos DDARA, puedes bailar y cantar a ritmo de Golden Child con Ra Pam Pam. Se trata de su último tema principal.

¿Tienes ganas del comeback de Golden Child?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes