Triple7, el grupo mixto de B.I.G y 3YE

GH Entertainment sorprende a todos sus seguidores presentando el proyecto de grupo mixto de dos de sus grupos más reconocidos.

B.I.G y 3YE se unen para presentarse como Triple7 (Triple Seven), grupo proyecto que realiza su debut con 'Presente'.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.

Triple7, el grupo mixto de B.I.G y 3YE, debuta con PRESENTE

Los grupos proyecto son muy populares en el K-Pop, los conocemos desde cuando se forman en un programa de supervivencia o cuando diferentes integrantes de grupos de una misma compañía se unen para presentarse unidos.

Y este es el caso del segundo descrito, y es que GH Entertainment ha anunciado y publicado el nacimiento de su grupo proyecto Triple7 (Triple Seven).

Triple7 es un grupo mixto que está formado por B.I.G y 3YE, todos los integrantes de cada grupo Gunmin, J-Hoon, Heedo, Jinseok, Yuji, Yurim y Haeun, se unen para presentar su debut con el lanzamiento de 'Presente'.

Triple7, el grupo mixto de B.I.G y 3YE, debuta con PRESENTE

PRESENTE es el tema con el que se presentara Triple 7, un trabajo que presenta ritmo, energía y baile. El grupo demuestra su gran conexión con un tema veraniego que se ha colado como uno de los favoritos del fandom del K-Pop. Esto es sin duda el inicio del gran éxito del grupo mixto.


Es una pista del género latino dance hall, con un concepto brillante y caliente, perfecto para el verano. Presente busca resaltar la mejor armonía de las voces masculinas y femeninas de los integrantes. Además de la versión original, el sencillo Presente incluye un bonus track completamente en español.


A tener en cuenta de formación, no teníamos trabajo por parte de B.I.G desde noviembre del 2019, cuando presentaron Illusion. En aquel momento eran un grupo de 5 integrantes, actualmente son 4 y lo conforman Gunmin, J-Hoon, Heedo y Jinseok.


Por la otra banda, entramos contra a 3YE. El trío se encuentra en un momento increíble de su carrera, y este proyecto llega tras que Yuji, Yurim y Haeun presentaran su último trabajo STALKER.


¿Tienes ganas del debut de Triple7?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes