Shin Jiyoon de Weeekly no promocionará para recuperar su salud.

IST Entertainment comunica que Shin Jiyoon de Weeekly parará sus actividades para centrarse en su estado de salud por sufrir ansiedad y tensión psicológica.

A través de un comunicado oficial, se indica que Shin Jiyoon no promocionar junto a Weeekly. Una decisión que llega consensuada entre todas las partes.

Te contamos más a continuación en BA NA NA:

Shin Jiyoon, Weeekly

En febrero del 2022 la agencia IST Entertainment confirmaba que Shin Jiyoon se centrará en recuperar su salud tras sufrir episodios de ansiedad psicológica, quejándose de una gran tensión y ansiedad. La idol empezó a sentir esto durante las preparaciones del comeback del grupo Weeekly para Play Game: Awake

La integrante ya sufrió en el pasado estos síntomas, y tras recuperarse retomó sus actividades. Pero al volver a experimentar esto, y tras hablar con sus médicos, han decidido que debe centrarse en su salud, y seguir las indicaciones y medicación. 

Te dejamos el comunicado a continuación:

Hola, somos IST Entertainment.

Este es un anuncio para los fans sobre el estado de salud y futuras promociones de Shin Jiyoon de Weeekly.

Después de experimentar síntomas de ansiedad durante las promociones, Jiyoon se tomó un descanso de cuatro meses el verano pasado y recibió tratamiento psicológico. Cuando se consideró que se había recuperado lo suficiente como para volver al trabajo, volvió a participar en el horario del grupo.

Pero durante los preparativos recientes para el nuevo álbum, Jiyoon volvió a mostrar síntomas de gran ansiedad y tensión. Después de profundas discusiones con la propia Jiyoon, su familia y expertos médicos, llegamos a la decisión de que se encuentra en un estado de salud en el que le será difícil cumplir con el horario de trabajo requerido y que debe concentrarse en su tratamiento y recuperación en su lugar.

Por lo tanto, Weeekly promocionará su nuevo álbum como seis miembros. Dado que esta fue una decisión tomada con la salud del artista como nuestra principal prioridad, le pedimos su comprensión.

Pedimos disculpas por preocupar a los fanáticos con esta repentina noticia justo antes del lanzamiento del nuevo álbum. Pedimos a las personas que se abstengan de especulaciones maliciosas o malentendidos sobre la salud del artista.

La agencia hará todo lo posible para asegurarse de que Jiyoon recupere su salud.

Gracias.

¡Te deseamos una rápida recuperación Jiyoon!


Fuente (1)

2 comentarios :

  1. Espero que ji yoon se recupere pronto!
    LA AMAMOS MUCHO JI YOON!

    ResponderEliminar
  2. Espero se recupere pronto para que nos deleite con su voz y simpatia.
    POR QUE
    ELLA ES WEEEKLY FOREVER.

    FUERZA JI YOON TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes