Rikimaru (力丸) regresa a Japón para recuperarse

Es bien sabido para los seguidores de INTO1 que su miembro Rikimaru (力丸) lleva tiempo sufriendo una lesión de espalda que le ha obligado a ausentarse de diversas actividades del grupo.

Sin embargo, esta vez puede que el período de ausencia sea mayor ya que se ha confirmado que Rikimaru volverá a Japón para recuperarse junto a su familia.

Descubre los detalles con BA NA NA.

Desde el comienzo de Chuang 2021 Rikimaru se alzó en los rankings de popularidad, consiguiendo debutar en el tercer puesto del grupo INTO1, nombre que se le dio al grupo ganador del programa. Rikimaru destacó por su gran habilidad con el baile, sus coreografías llenas de originalidad y su disposición a enseñar a sus compañeros.

Aun así no todo fue bien para Rikimaru, quien ya en el programa demostró sufrir de constantes dolores de espalda debidos al esfuerzo y al cansancio físico al que estaba sometido debido al baile y por el que solía recibir masajes y guardar reposo.

Esta condición ha hecho que en los meses que lleva INTO1 en activo Rikimaru se haya perdido varias prácticas y actuaciones, entre las que se encontraba la primera actuación del grupo fuera de Chuang 2021 o su reciente actuación con motivo del Festival Qixi.

El 23 de agosto tanto el weibo oficial de INTO1 como el propio Rikimaru anunciaron que el artista se tomará un hiatus de las actividades del grupo para centrarse en su recuperación, y para ello regresará a Japón ya que allí se encuentra su familia que podrá apoyarle de cerca durante este período de tiempo. Todos los miembros del grupo mostraron su apoyo dejando mensajes en la publicación en los que muestran superan que regrese pronto al grupo, diciéndole que descanse y que esperan que regrese pronto.

Además, Rikimaru también publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que anuncia esta situación y su deseo de regresar pronto al grupo.

A pesar de ser un coreógrafo de tala mundial que ha trabajado con artistas muy reconocidos como Boa o Taemin, Rikimaru siempre ha expresado su sueño de convertirse en cantante, lo que consiguió como miembro del grupo WARPs UP y ahora como miembro de INTO1.

Aunque tenga que poner este sueño en pausa durante su recuperación, Rikimaru ya ha participado en las canciones de INTO1 de las que hemos visto por ahora "INTO THE FIRE" y la canción principal de su EP, "The Storm Center (风暴眼)" que vio la luz el 17 de agosto.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes