[SINGLE] Xydo 시도 y Moonbyul 문별 presentan Me Without You 너 없는 나.

Xydo 시도 collaborará con Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 en su nuevo single 너 없는 나 (me without you). La canción está disponible en todas las plataformas musicales, así que no pierdas detalles.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Groovl1n Entertainment anunció a través de sus redes sociales esta nueva colaboración entre su artista Xydo 시도 y la artista Moonbyul 문별, integrante del grupo femenino Mamamoo 마마무.

Me Without You 너 없는 나 es una canción que captura la soledad y el sentimiento de nostalgia tras una ruptura en una relación. Y para ello han mostrado una imagen promocional en el que podemos verlos juntos en un concepto veraniego con tonos claros, y para cautivar aún más al público la presentación de este single es a través de un vídeo con voz en vivo.
 


Ambos artistas han participado en la composición y la letra de Me Without You para poder capturar mejor sus emociones en la canción. Me Without You 너 없는 날 muestra un crecimiento musical por parte del artista. Xydo es un artista bajo la compañía Groovl1n, creada por RAVI 라비, y ha ganado la atención del público durante el último año por su constante producción de música adictiva.

Y tú, ¿estás cautivado por la colaboración de este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes