'CMC x Omega X', la gran colaboración de Omega X con COEX

El grupo de K-pop Omega X está listo para presentar su video promocional para COEX MICE Cluster (CMC), un comité formado por COEX, el World Trade Center de Seúl y más.

Todos los integrantes del grupo serán los protagonistas de esta colaboración, a la que han llamado 'CMC x Omega X'.

Te lo contamos en BA NA NA.


Spire Entertainment, la agencia de Omega X, anunció el 23 de agosto de 2021 a prensa que todos los integrantes de Omega X (Jaehan, Hwichan, Sebin, Hangyeom, Taedong, Xen, Jehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk y Yechan) han firmado un acuerdo para producir un video promocional para COEX MICE Cluster al que han llamado 'CMC x Omega X'.

El video promocional protagonizado por Omega X está programado para que vea la luz en algún momento de septiembre. El video se proyectará en todo el COEX, tanto en el interior y exterior operada por CMC, así como en los canales de redes sociales de las empresas asociadas.

En junio pasado, Omega X se convirtió en el primer grupo de K-pop en estar en las pantallas en Starfield COEX Mall en Gangnam-gu Seúl, Corea del Sur. También trabajaron como patrocinadores oficiales de una campaña pública 'Blossom the Hope', organizada por COEX y el distrito de Gangnam para combatir el COVID.

Desde el 9 de agosto los chicos de Omega X volvieron a ocupar las vallas publicitarias digitales del COEX, marcando a Omega X como el primer grupo en tener su contenido presentado en el COEX y el área del Trade Center.

Esta colaboración tan especial llega justo cuando Omega X ha anunciado su esperado comeback con "What's Goin 'On" el 6 de septiembre. Un trabajo muy esperado que llega tras su debut con VAMOS, un tema que nos hizo bailar sin parar.

¿Qué te parece la noticia de CMC x Omega X?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes