MIRAE 미래소년 hacen comeback con SPLASH


¡Buenas noticias! DSP Media anuncia el lanzamiento del segundo trabajo de su grupo más joven, que llega tras conquistarnos a todos con su debut.

MIRAE 미래소년 realizará su primer comeback el 25 de agosto con su trabajo y tema principal 'Splash'. Este trabajo llega como una explosión de color para el grupo.

¿Quieres saber más sobre el debut de MIRAE? ¡Sigue con BA NA NA!

MIRAE 미래소년 hacen comeback con SPLASH

El debut de Mirae fue uno de los grandes acontecimientos para la agencia DSP Media en este 2021, ya que se trataba del primer grupo de la compañía en cuatro años en debutar. La casa de KARD o APRIL daban la bienvenida a Mirae por todo lo alto, tras que sus integrantes fueran vistos en programas como Under Nineteen o en PRODUCE X 101.

Park Si Young, Jun Hyuk, Lien, Dong Pyo, Yubin, Khael y Douhyun, todos ellos se han unido bajo el grupo se llama MIRAE. Un grupo que con sólo su primer mini álbum KILLA han logrado posicionarse en el mundo del K-Pop a nivel internacional.

Además, junto con su debut, los chicos de Mirae concedieron una entrevista en exclusiva a BA NA NA. En el que nos hablaron desde su paso por los programas de supervivencia, su debut o sobre sus fans de todo el mundo.

Pero ahora, y tras una espera, Mirae han anunciado su primer comeback y gran regreso a los escenarios. Se presentarán con Splash, el segundo mini álbum del grupo que llegará el próximo 25 de agosto. Para la presentación de esta noticia han publicado los primeros pósters promocionales, y han comunicado que el tema principal de este trabajo es Splash.




Prepárate para este comeback disfrutando de dos conceptos de imágenes, en los que vemos dos lados de los integrantes para este regreso:



Explosión de ritmo, color y carisma, así son los primeros teasers del videoclip de SPLASH. Cada vez queda menos para el gran comeback de MIRAE. No te lo pierdas:


Mientras esperamos a descubrir Splash, sube el volumen y disfruta del gran sonido de su debut con KILLA de Mirae. ¡Te encantará!

¿Tenéis ganas del comeback de MIRAE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes