MIRAE 미래소년 hacen comeback con SPLASH


¡Buenas noticias! DSP Media presenta el nuevo trabajo de su grupo más joven, que llega tras conquistarnos a todos con su debut.

MIRAE 미래소년 vuelve con su primer comeback con su trabajo y tema principal 'Splash'. Este trabajo llega como una explosión de color para el grupo.

¿Quieres saber más sobre el debut de MIRAE? ¡Sigue con BA NA NA!

MIRAE 미래소년 hacen comeback con SPLASH

El debut de Mirae fue uno de los grandes acontecimientos para la agencia DSP Media en este 2021, ya que se trataba del primer grupo de la compañía en cuatro años en debutar. La casa de KARD o APRIL daban la bienvenida a Mirae por todo lo alto, tras que sus integrantes fueran vistos en programas como Under Nineteen o en PRODUCE X 101.

Park Si Young, Jun Hyuk, Lien, Dong Pyo, Yubin, Khael y Douhyun, todos ellos se han unido bajo el grupo se llama MIRAE. Un grupo que con sólo su primer mini álbum KILLA han logrado posicionarse en el mundo del K-Pop a nivel internacional.

Además, junto con su debut, los chicos de Mirae concedieron una entrevista en exclusiva a BA NA NA. En el que nos hablaron desde su paso por los programas de supervivencia, su debut o sobre sus fans de todo el mundo.

Pero ahora, y tras una espera, Mirae ha publicado su primer comeback y gran regreso a los escenarios. Se presentan con Splash, el segundo mini álbum del grupo que llega con el tema principal de este trabajo es Splash. En un trabajo en el que encontramos un total de seis temas totalmente nuevos:


Explosión de ritmo, color y carisma, así es el videoclip de SPLASH. Un trabajo con el que presentan un nuevo lado y más madurez encima del escenario. El grupo Mirae está creciendo ante nuestros ojos y con cada trabajo se vuelven más fuertes:


¿Tenéis ganas del comeback de MIRAE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes