Kim Minju, Jungwoo y Lee Know nuevos MCs de Music Core

Hwang Hyunjin y Chani finalizan su etapa como presentadores de Music Core junto a Kim Minju, el programa musical semanal de MBC

Como sustitutos y comenzando así a ser los MCs del programa, encontramos a Kim Minju, que renueva como presentadora, Jungwoo de NCT y Lee Know de Stray Kids. Que comenzarán su nueva etapa el 14 de agosto.

¿Quieres saber todos los detalles? Te lo contamos en BA NA NA.

Kim Minju, Jungwoo y Lee Know nuevos MCs de Music Core

Hwang Hyunjin, Chani y Kim Minju llevan siendo los presentadores de Music Core en MBC todas las semanas desde 2020. Pero ahora, en agosto del 2021, la plantilla de MCs del programa se renueva y damos la bienvenida a dos nuevos presentadores que se unirán a la actual presentadora Kim Minju.

Y así es, MBC ya ha confirmado sus nombres y presentado las primeras imágenes promocionales. Ello serán Kim Minju, que renueva como presentadora, Jungwoo de NCT y Lee Know de Stray Kids. Los tres idols comenzarán esta nueva etapa juntos a partir del 14 de agosto.

Kim Minju, Jungwoo y Lee Know nuevos MCs de Music Core

El cambio de presentadores en este tipo de programas es muy habitual al cabo de un año o año y medio, por lo que no coge de sorpresa a nadie. Otros programas como M! Countdown han apostado por Miyeon de (G)I-DLE y el actor y modelo Nam Yoonsoo o el programa 인기가요 Inkigayo por Ahn Yu Jin de IZ*ONE, Jihoon de TREASURE y a Sungchan de NCT para sus filas este 2021.

Estamos seguros que este nuevo trío nos conquistará y entrenará todas las emisiones semanales, y estamos deseando verles en acción. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes