Movin' , el comeback de MCND + vídeo especial de Cat Waltz 고양이 춤

El verano del 2021 llega con el mejor ritmo de la mano de los chicos de MCND, que presentan un nuevo concepto tras arrasar a principios de año con MCND AGE.

MCND presenta [THE EARTH: SECRET MISSION Chapter.1] su nuevo trabajo con el tema principal Movin'. Este trabajo marca el inicio de una nueva era para el grupo.

Además el grupo, en octubre del 2021, han presentado un vídeo espacial para Cat Waltz 고양이 춤, canción que podemos escuchar dentro del último comeback de MCND.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MCND? Sigue con BA NA NA.


El grupo de T.O.P Media comenzó el año 2021 con mucha energía. MCND se convierte en uno de los primeros grupos en realizar su comeback para este nuevo año, y lo hicieron presentando MCND AGE. Este trabajo fue muy esperado y deseado, y es que marcaba la cuarta entrega de su era AGE.

Pero ahora, tras arrasar, el grupo vuelve para que en verano del 2021 presente el mejor ritmo y un nuevo concepto e historia. En esta ocasión, publican [THE EARTH: SECRET MISSION Chapter.1]. Esta primera parte presenta una nueva imagen del grupo, para la que incluso presentan un nuevo logo.


[THE EARTH: SECRET MISSION Chapter.1] mostrará letras en inglés que contienen un mensaje de amor y anhelo, los fans de todo el mundo simpatizan con el regreso de MCND. Se incluyen seis canciones con Movin' como title track.


Ya puedes disfrutar del videoclip del tema principal Movin'. Este trabajo presenta mucho ritmo, energía y una imagen futurista que te encantará. La canción es perfecta para que no pares de bailar y disfrutar a ritmo de MCND. ¡Sube el volumen y disfruta con Movin'!


Cat Waltz 고양이 춤, el vídeo especial de MCND


Los chicos de MCND nos presentan un vídeo especial para el tema Cat Waltz 고양이 춤, canción que podemos escuchar dentro de su último comeback  [THE EARTH: SECRET MISSION Chapter.1].

Gracias a este lanzamiento podemos ver un nuevo lado del grupo con una apariencia más dulce mientras disfrutan de la compañía de un gatito y de momentos mágicos entre amigos. Sin duda un trabajo que transmite muy buen energía positiva. 

El tema nos habla de olvidarnos de las preocupaciones y detenernos a descansar y vivir el momento, una canción para liberarse del momento y bailar. ¡Nos encanta!


¿Qué te parece el comeback de MCND con THE EARTH: SECRET MISSION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes