Jang Hyunseung deja Cube Entertainment después de 11 años

Han pasado más de 11 años desde que conociéramos a Jang Hyunseung 장현승 como integrante de BEAST dentro de Cube Entertainment.

No obstante, el 3 de agosto, la compañía comunicaba que Jang Hyunseung deja Cube Entertainment al finalizar su contrato.

Te lo contamos en BA NA NA.

jang hyunseung

BEAST debutaba en el año 2009 con seis integrantes entre los que se encontraba Jang Hyunseung, un artista que desde bien joven se había ganado el corazón de sus fans. Formó parte de la formación inicial de BIGBANG antes de su debut, y sus trabajos en solitario siempre han sido un éxito. No solo eso, sino que se unió a HyunA en el dúo Trouble Maker durante un par de años.

Su carrera ha sido muy extensa y llena de éxitos, pero el camino junto a Cube Entertainment llega a su final después de 11 años. Así lo ha hecho saber la compañía con un comunicado en el que informaban de la salida de Jang Hyunseung de Cube Entertainment. El contrato de K-POP entre ambas partes ha llegado a su fin, siendo todavía de los primeros con una duración de 11 años y no de 7 como ocurre ahora.

Te dejamos el comunicado de Cube Entertainment traducido al español:

“Hola, somos Cube Entertainment.

Nos gustaría informar de que el contrato exclusivo con el artista Jang Hyunseung ha llegado a su fin.

Expresamos nuestras sinceras palabras de gratitud a Jang Hyunseung, quien trabajó con Cube Entertainment durante los últimos 11 años desde 2009.

También agradecemos a los fans que han dado su amor hacia Jang Hyunseung y sus promociones musicales sin cesar, y les pedimos que sigan apoyándole y animándole en sus futuras actividades. Siempre animaremos el nuevo camino de Jang Hyunseung.

Gracias.”

Hace ocho meses descubrimos I Just Can’t Stop Loving You de Jang Hyunseung, su último proyecto como solista y el que ha resultado ser su último trabajo bajo la compañía con la que debutó once años atrás. ¡Te lo dejamos para que lo disfrutes!


¿Te esperabas la salida de Jang Hyunseung de Cube Entertainment?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes