ICHILLIN’ 아이칠린, el nuevo grupo de KM Entertainment


La industria del entretenimiento coreano no hace más que crecer, y prueba de ello es el establecimiento de una nueva compañía y el debut de un nuevo grupo.

KM Entertainment debutará al grupo femenino ICHILLIN’ el próximo 8 de septiembre con siete integrantes. Se presentarán con su primer single digital GOT' YA.

¿Quieres saber más del debut de ICHILLIN’? ¡Sigue con BA NA NA!

ichillin' km

A finales de julio, la nueva compañía KM Entertainment, ofrecía los primeros detalles del debut de un nuevo grupo femenino. Se trata de ICHILLIN’ 아이칠린, un grupo femenino que está formado por siete integrantes y que está preparando su debut para septiembre del 2021.

Lo primero que salía a la luz era el logo y el significado del nombre del grupo. ICHILLIN’ es la unión de ‘Aisling’ que hace referencia a la visión de una mujer, y ‘Chillin’, sinónimo de relajarse.

ichillin'

Tras ello, comenzaban los primeros teasers oficiales para el gran debut de ICHILLIN’. El grupo se presentará de manera oficial el 8 de septiembre con su primer single digital GOT' YA. Los primeros teasers llegan con los colores que veíamos en su logo:







Integrantes de ICHILLIN’

Como decíamos, son siete las integrantes que forman ICHILLIN’ y ya las conocemos: E.Ji, Cho Won, Jackie, Chae Rin, So Hee, Joonie y Ye Ju. Aunque no se saben sus posiciones o roles en el grupo, sí les ponemos rostro gracias a con sus imágenes de perfil y un vídeo presentación de cada una. ¡No te los pierdas!

ichillin' eji


ichillin' chowon


ichillin' jackie


ichillin' sohee


ichillin' chaerin


ichillin' joonie


ichillin' yeju



ichillin teaser 2


Como decíamos, KM Entertainment es una compañía que se acaba de establecer y ICHILLIN’ va a suponer su primer proyecto, por lo que estaremos muy pendientes de cada paso que den las chicas en su nuevo camino profesional.

¿Qué esperas del debut de ICHILLIN’?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes