[MV] Jang Hyunseung 장현승 regresa con I Just Can't Stop Loving You


Han pasado tres años y medio desde que pudimos disfrutar de un trabajo de Jang Hyunseung 장현승, pero la espera ha llegado a su fin. 

CUBE Entertainment presenta el esperado comeback de Jang Hyunseung con I Just Can't Stop Loving You 차가운 너의 손을 따스히 감싸주고 싶어, su nuevo single digital.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Hyunseung! 


Conocíamos a Jang Hyunseung como integrante de BEAST en 2009 (actual grupo HIGHLIGHT) y su primer trabajo en solitario llegaba en el año 2015 con MY. Cinco años después, es el momento de disfrutar de nuevo de su voz en un proyecto que llega después de más de tres años desde su último single.

Hasta la fecha, Jang Hyunseung ha estado inactivo en la industria musical tras alistarse en el servicio militar en Corea del Sur en julio de 2018. Una vez finalizado y tras su regreso a casa y asentamiento, nos presenta su regreso a los escenarios.

El comeback de Jang Hyunseung es con su nuevo single digital. Recibe el nombre de I Just Can't Stop Loving You 차가운 너의 손을 따스히 감싸주고 싶어 y ya puedes disfrutar de él. A pesar de ser un único tema, sus fans pueden volver a escuchar su característica voz en este single que habla sobre incapacidad de dejar atrás a un amor y de mantener el amor por esa persona. Jang Hyunseung apuesta por el inglés en mitad de la canción, dándole un toque diferente a sus trabajos hasta el momento y siendo un gran acierto.

El tema deja un mensaje muy claro: vas a estar en mi cabeza, siempre pensaré en ti. Y llega con un estilo que une lo mejor de los ritmos más característicos del R&B con su voz. 

En el videoclip de I Just Can't Stop Loving You de Jang Hyunseung vemos distintos planos del artista en solitario en todo momento en diferentes escenarios. Interpreta el tema y presenta parte de esta historia de soledad y sufrimiento al pensar en esa persona querida que no puede salir de su cabeza. ¡No te lo pierdas! 




¿Qué te parece el comeback de Jang Hyunseung?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes