Lucas de WayV y NCT anuncia hiatus tras los rumores de las últimas semanas

Durante los últimos días, varios rumores sobre el pasado sentimental de Lucas de WayV y NCT han circulado en las redes sociales de China. Tras estos reportes, el idol ha mandado un mensaje por Instagram pidiendo disculpas y anunciando un hiatus.

Tras pedir perdón, Lucas comienza un hiatus temporal, paralizando todas sus actividades profesionales, tanto musicales como en televisión y otros medios.

Te lo contamos en BA NA NA:

lucas wayv

En el mes de agosto hemos visto cómo la red se llenaba de rumores del pasado sentimental de Lucas de WayV y NCT por parte de varias personas de infidelidades y gaslighting (manipulación emocional). Los fans del artista pronto desmentían los rumores, demostrando que se trataba de imágenes editadas, audios manipulados y fechas incoherentes con la agenda del artista.

Si bien no se ha terminado de demostrar si son pruebas reales o fabricadas y SM Entertianment no ha dado ningún comunicado, el artista ha tomado las redes él mismo para expresar sus disculpas.

El 25 de agosto, Lucas subía una carta escrita a mano en chino a sus redes sociales. En ella, pedía perdón por defraudar a sus fans por sus actos del pasado y anuncia que comienza un hiatus de sus actividades para reflexionar sobre estas acciones.

Te dejamos la carta de Lucas traducida al español a continuación:

“Soy Huang Xuxi, Lucas.

Me disculpo a través de esta carta con las personas que se han visto perjudicadas por mi mal comportamiento. Si se me dais la oportunidad, me gustaría expresar mis disculpas en persona.

Al mismo tiempo, también pido sinceras disculpas a los fans que siempre me han apoyado y se han preocupado por mí. Siento haberos defraudado.

Viendo la situación de los últimos días, he podido mirar atrás a mis acciones pasadas y reflexionar sinceramente sobre mí mismo. Mirando así mis acciones pasadas, definitivamente fue un error, y fue un acto irresponsable que traicionó el apoyo y la ayuda que los fans me han dado durante mucho tiempo.

Una vez más, pido sinceras disculpas a todos los que se han sentido decepcionados por mi comportamiento.

Prometo que esto no volverá a suceder, y al mismo tiempo, interrumpiré todas las actividades durante un tiempo y llevaré a cabo una profunda autorreflexión durante este periodo.

Por último, quiero pedir disculpas a mis compañeros, al staff de la empresa, a los múltiples socios y a todo el staff de las compañías de radiodifusión, porque mi comportamiento personal ha causado una mala influencia en todos.

Lo siento mucho.”


Este mensaje llega el mismo día en el que salía a la luz Jalapeño de Lucas y Hendery, un single que forma parte de los planes de WayV para este año. Tras el mensaje de Lucas, SM Entertainment comunicaba la cancelación de la publicación del single con un comunicado.

"Hola, somos SM Entertainment.

Lamentamos la preocupación causada por la privacidad de nuestro artista Lucas.

Reconociendo la seriedad de este asunto, hemos decidido suspender el lanzamiento del single 'Jalapeño' de Lucas y Hendery de WayV y otros contenidos, que estaban programados para ser lanzados a las 6 de la tarde del día 25.

Lucas reflexiona profundamente sobre su mal comportamiento y sus decepciones, y también nos sentimos responsables de la falta de gestión del artista.

Una vez más, nos disculpamos profundamente por haber causado preocupación a los fans y a muchas otras personas por los problemas de la vida privada de Lucas."

Fuentes: (1) (2) (3) (4)


10 comentarios :

  1. Qué lamentable noticia, porque sacar cosas del pasado justo cuándo iba a salir el MV!!! eso lo hicieron con mucha malicia, solo espero que Lucas este bien 💚 y Hendery también 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea si los artistas también tienen una vida pasada y privada, no me parece que hagan este tipo de cosas 7-7

      Eliminar
    2. Y ni siquiera se sabe si es real o no. Hasta es mas solo tuvo 2 novias? Por que n o hizo lo mismo con las demas pff

      Eliminar
  2. Lucas esperamos tu regreso y que esto sea una buena experiencia para tu vida te queremos Lucas 💚

    ResponderEliminar
  3. me pone tan mal saber esto, dios. sólo espero que lucas este bien y vuelva pronto, espero este en buen estado de salud y pueda descansar y comer bien..

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cómo se encuentra Lucas ahora mismo, creo que ya todos sabemos que eso es mentira y que ya va a ser medio año (si no es que más) desde que Xuxi entró en hiatus disculpandose por algo que el "hizo", realmente me molesta que en verdad hay personas que desean que Wong salga de NCT, pero de cualquier forma...seguiré esperando a que regrese...

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea ya ha pasado un año y xuxi no vuelve 😿

    ResponderEliminar
  6. De verdad qué es injusto por lo que leo qué personas con malicia dañen la reputación de un artista, Lucas ya se disculpó, espero qué regresé pronto, me encanta el grupo completo.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes