[DRAMA] Crush 原来我很爱你: un drama de segundas oportunidades

A veces el destino nos presenta segundas oportunidades que nosotros debemos decidir si tomar o no. Con esta premisa llegó el drama "Crush (原来我很爱你)" a iQiyi el 3 de agosto.

Adaptando la novela del mismo nombre escrita por Mu Fusheng (木浮生), está protagonizada por Lin Yanjun (林彦俊) y Wan Peng (万鹏).

¡Conoce todos los detalles en BA NA NA!

A pesar de que iQiyi se encuentra en una línea de lanzar dramas romcom dentro de su proyecto "Sweet-On", "Crush (原来我很爱你)" no se encuentra dentro de él, sin embargo sí que es un romance que adapta la novela homónima escrita por Mu Fusheng (木浮生) y que se estrenó en la plataforma el 3 de agosto.

Su directora es Yu Cuihua (余翠华) quien ha dirigido anteriormente dramas como "Eternal Love" o "The Love Lasts Two Minds" y su guionista es Yang Yixun (杨意寻) quien trabajó en el drama "All in 700". Crush está producido por Xiong Xiaoling (熊晓玲) quien también produjo "Love O2O" y "Sweet Teeth".

La historia gira entorno a Sang Wuyan una universitaria que sueña con ser locutora y trabaja como asistente en una estación de radio. Un día, cae rendida ante el encanto del frío Su Nianqin, quien tiene problemas de visión. Poco a poco Wuyan consigue que Nianqin se abra a ella y descubre que es el escritor de canciones Yi Jin, a quien ella admira. Pero no todo es tan perfecto y los enamorados se ven obligándolos a romper. Tres años más tarde Wuyan y Nianqin se reencuentran, ¿triunfará su amor ahora?

Para interpretar a Sang Wuyan encontramos a la actriz Wan Peng (万鹏) protagonista de otras series como "My Girlfriend is an Alien" o "Love Like White Jade". Su compañero es Lin Yanjun (林彦俊), ex miembro de Nine Percent, quien debuta como actor con este papel aunque tiene previsto estrenar el drama "Fall in Love".

Dentro del reparto encontramos otros nombres como la actriz infantil Cong Shang (丛尚) a quien vimos en "Go Ahead", Li Jiahao (李嘉豪) de "In A Class Of Her Own" o Niu Yukun (牛玉坤) en su debut como actriz.

Además, ambos protagonistas participan en la banda sonora cantando el tema "Meeting You (遇到你)", y Lin Yanjun canta en solitario "So I love you very much (原來我很愛你)".

Crush cuenta con 24 capítulos que se pueden ver al completo a través de la página oficial de iQiyi.

Y tú, ¿has visto Crush?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes