선물, el álbum de covers de Baek Yerin 백예린

Tras la presentación de The Volunters, la banda de Yerin Baek en el mes de mayo, la solista vuelve a la carga con un nuevo trabajo en solitario.

El comeback de Yerin Baek será el 10 de septiembre con 선물, su nuevo álbum de covers del que ha ofrecido los primeros detalles. Presentará 2 temas principales: 산책 y 왜? 날

¡Te los contamos en BA NA NA, sigue leyendo!

baek yerin

The Volunters es la banda de Yerin Baek 백예린 y que presentaba su primer álbum completo en mayo de 2021. Este año, la artista ha estado enfocada en las promociones con la banda, pero ahora ha llegado el momento de descubrir su nueva faceta en solitario.

Lo hará con un álbum de covers del que ha ofrecido ya el primer adelanto y que verá la luz el 10 de septiembre. Recibe el nombre de 선물, y llega como un regalo para los artistas que ella misma versionará. Se trata de un trabajo muy completo con un total de 6 canciones, entre las que presentará 2 temas principales: 산책 y 왜? 날


Para este trabajo está presentando unas imágenes promocionales que te dejarán sin aliento. Con el blanco y negro y la naturaleza por bandera, Baek Yerin te sorprenderá:

yerin gift album covers


Este proyecto llega después de tellusboutyourself de Yerin Baek, el segundo álbum completo de la artista que salía al a luz en diciembre de 2020. Lo hacía tras dejar JYP Entertainment y formar Blue Vinyl, su propia compañía. Ahora, es bajo esta misma agencia cuando lanza su nueuvo proyecto de covers. ¡No la pierdas de vista!

Te dejamos con 0415 mientras llega el 10 de septiembre y descubrimos el regalo de la artista para sus fans y los cantantes que formen la lista de temas versionados por su dulce voz. ¡Que lo disfrutes! 


¿Qué esperas del álbum de covers de Yerin Baek?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes