[DRAMA] Peach of Time (시간의 복숭아): el BL que une a Corea del Sur y Tailandia

Las series coreanas BL (boys love) no paran de aumentar, y es que esta semana hemos tenido que añadir otra a la lista, "Peach of Time (시간의 복숭아)". Esta historia además une a Corea del Sur y Tailandia, tanto en su historia como en su reparto, encontrando a los actores Choi Jae Hyun, Jimmy Karn y Tommy Sittichok.

Esta serie comenzaba su emisión el 30 de agosto y contará con un total de 10 episodios

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

El mundo de los dramas BL coreanos crece y es que en esta ocasión conocemos en "Peach of Time" una aventura de amor que superara fronteras internacionales y que une Corea del Sur y Tailandia. Esta historia comenzaba su emisión el 30 de agosto y tendrá un total de 10 episodios. La encargada de emitir esta historia es la plataforma WeTV, aunque por el momento solo se encuentra disponible para la región de Asia.

  

"Peach of Time" es un drama que combinara el romance con los sobrenatural, y es que nos cuenta una historia juvenil con un amor que va más allá de la muerte, y es que un fantasma que no puede abandonar este mundo vive un amor con un chico vivo, aprendiendo los secretos de la muerte y luchando contra las fronteras de ambos mundos.

Peach, un joven tailandés de 22 años, da un paso atrevido en su vida y decide viajar a Corea del Sur para ver a su amigo coreano, Yoon Oh. Se conocieron cuando Yoon Oh visitó el restaurante de los padres de Peach en Phuket.

Todo parece ir perfecto para Peach, ¡por fin se ha dado cuenta de su sueño!, y además puede estar junto a su amigo mientras se queda en su casa. Pero algo no parece estar bien. Sung Suk, la madre de Yoon Oh, parece cautelosa y reservada en presencia de Peach. Peach pronto se da cuenta de que no tienen buena relación. 

Dispuesto a ayudar a su amigo, Peach toma el asunto en sus propias manos y trata de reparar la tensa relación. Solo quiere que Yoon Oh sea feliz y si puede hacer que eso ocurra ¡lo hará! ¿Pero será capaz de darse cuenta de sus sentimientos por Yoon Oh?

En "Peach of Time" encontramos a Choi Jaehyun como Yoon Oh, al actor coreano lo habíamos visto anteriormente en dramas como "He is Psychometric" o "Run On". También llegan desde Tailandia los actores Jimmy Karn y Tommy Sittichok, a quienes habíamos visto anteriormente en la serie BL tailandesa "Why R U" y debido a su éxito más tarde nos presentaron "SaifahZon Story".


Y tú, ¿estabas esperando esta serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes