THEL1VE, el nuevo sello de RAVI, con Ailee y Wheein como artistas

¡Una nueva agencia ha nacido! De la mano del rapero RAVI, el cual ya fundó en el pasado su agencia GROOVL1N, comunica que ha creado un nuevo sello con nuevos artistas.

THEL1VE nace el 22 de julio del 2021 con Ailee y Wheein como las primeras artista del mismo. La noticia ha sido dada a través de redes sociales y a los medios.

¿Quieres saber más de THEL1VE? Sigue con BA NA NA.

THEL1VE, el nuevo sello de RAVI, con Ailee como artista

En 2019, concretamente el 26 de Junio, Ravi anunciaba la creación de su propia compañía, compartiendo sus redes sociales y las primeras imágenes de esta. De esta forma, Ravi creaba GROOVL1N. Un agencia que se ha mantenido hasta el día de hoy en pie con numerosos y reconocidos artistas.

Pero gracias al éxito obtenido con GROOVL1N, Ravi ha decidido lanzarse con un nuevo sello al que ha llamado THEL1VE. Este anuncio llegó una vez más por redes sociales y ha visto la luz el 22 de junio.

Ravi ha comunicado que quiere apoyar a más artista, y no sólo R&B y Hip Hop como estaba haciendo con GROOVL1N. Por lo que ha decidido crear este sello para dar cabida a nuevos talentos. Y para empezar por todo lo alto, Ailee se une a THEL1VE como la primera artista.

THEL1VE, el nuevo sello de RAVI, con Ailee como artista

Ailee y Ravi ya han colaborado en el pasado en canciones, mostrando la gran unión que hay entre ellos dos. Por lo que la inclusión de la cantante como su primera artista ha sido bastante acogido por todos los seguidores de ambos.

Tras esta noticia, el 31 de agosto en Corea del Sur, las cuentas de THEL1VE confirma la gran noticia y esperada de que Wheein, integrante de MAMAMOO, ha firmado con la compañía. La noticia se hace realidad tras semanas de espera.


Además, THEL1VE también está realizando audiciones para encontrar nuevos artistas, llamando la atención de muchos fanáticos de la música.

¿Qué te parece THEL1VE? ¿Apoyaras la nueva agencia de Ravi?

3 comentarios :

  1. Ojala ésta agencia saque algún grupo idol. Hubiera sido bonito que antes existiera y hubieran rescatado a Gugudan por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que traten mejor a Wheein, además espero que ella este satisfecha con su decisión =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nueva en esto, dime la tratan mal en rbw?

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes