RAVI 라비 y AILEE 에일리 presentan juntos 묻지마


¡Nueva colaboración! El rapero RAVI 라비 y la solista AILEE 에일리 unen voces para presentar un single juntos.

묻지마 What About You es el nombre del single en colaboración de RAVI 라비 y AILEE 에일리 que ya ha visto la luz de manera digital.

¿Tienes ganas de descubrir esta increíble colaboración? Sigue con BA NA NA.


Si algo tenemos claro es que las colaboraciones nos encantan, y más cuando unimos a dos grandes artistas como RAVI 라비 y AILEE 에일리. La gran noticia ha llegado a través de las redes oficiales de Groovl1n, compañía fundada por RAVI tras su salida de Jellyfish Entertainment.

Nos presentan esta colaboración a través de un teaser que llega en forma de mensajes de texto. En ellos podemos ver como un viejo novio, que suponemos que será el papel de RAVI, contacta con Ailee para preguntarle como va todo. Y la respuesta que le da es el título de la canción: 묻지마, que viene a decir 'no preguntes'. 


Esta colaboración llega en forma de single digital y ya ha visto la luz. Al tratarse de un tema digital ya está disponible en todas las plataformas para comprarlo y escucharlo. Pero además nos presentan un vídeo especial cantando en vivo la canción.

Sin duda la unión de RAVI y AILEE te sorprenderá completo y descubrirás un lado nuevo de ambos artistas. Las voces se unen perfectamente y nos conquistan por completo. ¡¡Sin duda un tema muy recomendado!!


¿Qué te parece la canción 묻지마 de Ravi y Ailee?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes