[DRAMA] Las llamas crecen en "The Flaming Heart (你好,火焰蓝)"

Las series que giran entorno a trabajadores de organismos públicos también tienen su hueco en China, como queda demostrado en el nuevo drama de Youku "The Flaming Heart (你好,火焰蓝)". Protagonizado por Gong Jun (龚俊) y Zhang Huiwen (张慧雯), gira entorno a la vida de un bombero y una doctora. Se estrena en Youku el 8 de julio y cuenta también con la participación de Zhou Yanchen (周彦辰) y Wang Ziwei (王梓溦).

BA NA NA te cuenta los detalles.

The flaming heart, el nuevo drama de youku de médico y policía

"The Flaming Heart (你好,火焰蓝)" es el nuevo drama original de Youku con Nice Film como productora. Tiene una temática médica de acción y romance. El director del proyecto es Zhang Li Chuan (张力川) quien dirigió los dramas "Flipped" y "Midsummer is Full of Love". Los guionistas de este proyecto son Wu Wei (吴为) quien trabajó en la película "卫校男生" y su secuela, así como Chen Che (陈澈) y Ding Rui (丁锐).

The Flaming Heart, la nueva serie china de Gong Jun y Zhang Huiwen

SINOPSIS

Huo Yan, el vicecapitán del equipo de bomberos tiene un encuentro bastante accidentado con la doctora Yan Lan cuando tiene que rescatar a una mujer embarazada. Tras esto se vuelven a encontrar cuando ambos toman parte en el despliegue de ayuda de un terremoto. La relación florece y se hace más fuerte a medida que viven situaciones extremas potenciadas por sus trabajos.

El encargado de dar vida a Hou Yan es Gong Jun (龚俊), quien recientemente ha recibido mucha atención por su participación en el drama wuxia "Word of Honor", donde interpretaba al protagonista Wen Kexing. Su compañera de reparto es Zhang Huiwen (张慧雯), quien ha participado en dramas como "Love of a lifetime" o "Legend of Fei".

La pareja secundaria está formada por Zhou Yanchen (周彦辰), quien tras su paso por el survival Idol Producer en 2018, ha sabido labrarse una carrera como actor con títulos como "My idol" o "I don't want to be friends with you"; y Wang Ziwei (王梓溦) a quien hemos visto en multitud de dramas como "A love so beautiful" o en la reciente "Qing Luo".

El drama contará con 24 capítulos que podrán verse primero en la página de Youku y, como el resto de sus dramas, serán publicados también en su canal de youtube con subtítulos.

Y tú, ¿vas a ver "The Flaming Heart"?

1 comentario :

  1. Lamentablemente ya no se cuenta con block Dónde se pueden hacer análisis y debates de los dramas que se ven las pocas visitas de los internautas ha hecho que estos blog desaparezca lástima

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes