[DRAMA] Police University 경찰수업, únete a la universidad de policía

Una nueva serie llega a KBS para sumergirnos en el mundo de los policías y los aspirantes a los mismos mientras resuelven una investigación caótica.

Police University se estrenará en la segunda mitad del año y contará en el reparto con el papel protagonista de Krystal, de f(x), Jinyoung de B1A4. Además de unirse otras celebridades y actores como Cha Tae Hyun, Kang Shin Il o Lee Jong Hyuk.

¡Te contamos más sobre Police University! Sigue con BA NA NA.

Police University, el kdrama de KBS te llevará a la universidad de policía

La cadena KBS tiene listo el estreno de una nueva serie, la cual llegará a antena en la segunda mitad de año. El plan sería comenzar su emisión tras la finalización de su actual kdrama At A Distance Spring Is Green 멀리서 보면 푸른 봄.

Police University verá la luz los lunes y martes y nos sumergirá en los estudiantes de una universidad de policía que se ven envueltos en una investigación caótica. La serie está protagonizada Krystal y Jinyoung como estudiantes, y contará de la presencia de Cha Tae Hyun como co-protagonista y haciendo de detective. Podremos ver cómo los estudiantes se muestran llenos de pasión y justicia para resolver el enigma, mientras que los personajes veteranos mostrarán una imagen más relajada.


Además de estos personajes que llevarán el peso de la historia encontraremos a los actores Kang Shin Il, Lee Jong Hyuk, Hong Soo Hyun, Song Jin Woo y Seo Ye Hwa. Que mostrarán diferentes encantos a través de sus personajes.

Siguiendo con la historia de la serie, nos presentan un primer teaser promocional para Police University. En el que podemos ver como siguen la estética de un anuario promocional mezclado con manchas de sangre, pisadas, huellas... lo que nos une a la investigación. 


Por el momento no tenemos muchos más avances para esta serie, por lo que habrá que estar pendientes de cualquier actualización para prepararse para esta nueva serie. 

¿Tienes ganas del estreno de Police University?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes