[DRAMA] ¡No te pierdas a Zhou Yanchen en "My Idol (恋与偶像第)"!


El ex-concursante de Idol Producer (偶像练习生), Zhou Yanchen (周彦辰), vuelve a nosotros con una nueva entrega del drama en el que participa, "My Idol (恋与偶像第)". Este drama chino será emitido por la aplicación y página iQIYI, y ya podéis encontrar disponible la primera temporada completa. Muy pronto saldrá una segunda temporada a la luz, así que ¡no os lo perdáis!

 ¿Quieres saber más respecto a "My Idol"? ¡Sigue leyendo!


Conocíamos mejor a Zhou Yanchen por su paso en Idol Producer, donde, tristemente, fue eliminado en el episodio número 10, quedando en el puesto 21, a un puesto de pasar a la final. ¡Sin duda Yanchen se ha ganado mucho amor por parte de los fans del programa! Desde el final del programa el trainee de Gramarie Entertainment ha estado muy ocupado, tomando parte en diversas campañas, anuncios, actuaciones y eventos, junto a algunos de sus compañeros de programa como Zhou Rui o Zhu Xingjie.


Zhou Yanchen sin duda alguna es una persona muy polifacética, que ya nos ha demostrado sus talentos en el baile y el canto durante el programa. Además no podemos olvidar su talento para los idiomas, ya que el artista habla además de chino, coreano fluidamente, debido al tiempo que se encontró como trainee bajo la agencia coreana SM Entertainment. Pero ¡también tiene talento para la actuación! Esta no es la primera ocasión en la que Yanchen lo demuestra, y es que ha participado en diversas películas y dramas anteriormente, como pueden ser "Lost Love in Times SP" o "The Eight Immortals in School 2".


"My Idol" se trata de un drama de romance juvenil, donde nuestros protagonistas luchan por conseguir llegar a ser idols, o ya han conseguido serlo y luchan por esa fama que todos desean. Halei, la protagonista, viene de una familia costurera tradicional, pero ella sueña con convertirse en una bailarina de ballet desde la infancia. Pero le falta el talento para ello. Siempre ha sido llamada por los vecinos "el patito feo que no puede volar". Por casualidad, Halei consigue entrar en Lianhe Entertainment Group como trainee siendo esta su gran oportunidad. Pero Halei, no tiene absolutamente ninguna habilidad en el baile, pero aún así se esfuerza constantemente por alcanzar sus propios sueños y metas. El líder de M.Y., grupo que recién acaba de debutar y tiene mucha fama, siempre ha tenido una actitud terca y en esta ocasión está decidido a ayudar al "patito feo". Glory, por su parte, tiene un increíble talento para la danza. Todos admiran su talento "natural", pero realmente puede que haya un gran secreto escondido detrás de ello... Todo esto y mucho más, ¡¿te lo vas a perder?! 

Zhou Yanchen comparte reparto con otros actores como Liu Dongyu (刘冬沁), Cui Liya (崔莉雅), Wang Ziwei (王梓薇), Wang Manyu (王曼玉) o Li Yunrui ( 李昀锐).


Ya se puede disfrutar de la primera temporada completa de este drama en la página de iQIYI y está formada por un total de 12 capítulos, durando cada uno aproximadamente 30 minutos: Capítulo 1. ¡Pero no temas! La segunda temporada de este drama verá la luz el 3 de mayo de 2018 y también a través de iQIYI. ¡¡Así que atentos que ya queda muy poco!!

         


¿Y tú?, ¿vas a perderte a Yanchen en My Idol?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates