[MV] Sunmi 선미 vuelve con 꼬리 TAIL


Comenzamos el año 2021 con mucha energía y con una gran noticia por parte de MakeUS Entertainment, ya que volvemos a tener sobre los escenarios a Sunmi 선미.

La artista en solitario acaba de volver con los temas 꼬리 TAIL y 꽃같네 What The Flower, siendo el primero de ellos el tema principal

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Seguro que tenías muchas ganas de un comeback de la mano de la solista Sunmi 선미, y es que no podemos disfrutar de un comeback de la artista desde junio del 2020. En aquella época nos sorprendía a todos con su éxito 보라빛밤 (pporappippam).

Y ahora 2021 comienza por todo lo alto, y es que ya puedes disfrutar del comeback de Sunmi 선미. Este regreso llega con dos temas totalmente nuevo: 꼬리 TAIL y 꽃같네 What The Flower, todos dentro de su nuevo trabajo 꼬리 TAIL.



Su tema principal te dejará sin palabras, no sólo presenta un sonido propio de la artista sino que el videoclip, estética y coreografía son sin duda de otro planeta. La artista no se ha dejado nada en el tintero y ha vuelto con todo, haciendo uno de los regresos más espectaculares del 2021.


Pero, la artista a pesar de ser su primer regreso del 2021, no ha estado quieta. Ya que la hemos podido ver en diferentes proyectos; tanto televisivos como musicales. En lo que se refiere a la música nos sorprendió siendo la colaboración de J.Y. Park 박진영 en su comeback a los escenarios con DISCO.

Y en la televisión también ha estado muy activa y ha presentado un nuevo programa de entretenimiento bajo el nombre de 'Running girls' 달리는 사이, en el que está junto a Chungha, Hani, YooA y Chuu forjando una gran amistad mientras superan fases de su carrera como corredoras.

¿Qué te parece el comeback de Sunmi 선미?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes