[SINGLE] NiziU ニジュー llega con Super Summer el 5 de julio


¡Ya están aquí! Las chicas de NiziU (ニジュー)  regresan con un nuevo trabajo. El 5 de julio presentarán Super Summer, su nuevo single digital, previsto para este verano. 

¡Conoce más detalles sobre el regreso de NiziU en BA NA NA!


¡Qué gran sorpresa! las chicas de NiziU vuelven con un nuevo proyecto para este verano. El grupo femenino de JYP regresará muy pronto con Super Summer su nuevo single digital. Compuesto por un único tema, Super Summer será presentado como canción que formará parte de un nuevo anuncio para la marca Coca Cola en Japón

Han pasado tres meses desde su último lanzamiento con Take a picture/Poppin’ Shakin’, un trabajo que trajo en su día muchas sorpresas, ya que fueron también temas que formaron parte de anuncios para la televisión para empresas como Coca Cola y Softbank.


La popularidad que posee el grupo en el país ha sido tal que sus colaboraciones con marcas no han acabado aquí, NiziU ha llegado a trabajar con empresas como H&M, Lawson o SHIBUYA109, entre otros. ¡Qué ganas de volver a ver el lado más veraniego de NiziU!

Recientemente ya se ha presentado el primer teaser para Super Summer, con MAYA y RIMA como protagonistas y preparadas para el verano. ¿Qué te ha parecido?


A falta de unos días para el nuevo single digital de NiziU, en BA NA NA no paramos de escuchar Poppin' Shakin', tema de su último comeback en Japón. Una canción divertida que te sacará una sonrisa. ¿Nos acompañas? 



Y a ti, ¿qué te parece el nuevo single de NiziU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes