Nizi Project 2 presentará el nuevo grupo masculino de JYP Entertainment


¡Buenas noticias! La compañía JYP Entertainment, en unión con Sony Music, han presentado en la mañana del 13 de julio la segunda temporada de Nizi Project.

Nizi Project 2 realizará un total de 11 audiciones en diferentes ciudades y se conocerán los ganadores a finales del 2022 con miras del debut del nuevo grupo masculino en 2023.

¿Quieres saber más sobre Nizi Project 2? Sigue con BA NA NA

Nizi Project 2 hará el debut el nuevo grupo masculino de JYP Entertainment

Nizi Project vio la luz por primera vez en 2019, momento en el que JYP Entertainment y Sony Music se unieron para presentar a su nuevo grupo femenino. Bajo este programa debutaron las chicas de NiziU ニジュー. Y tras el éxito logrado con su debut, las compañías vuelven a unirse para presentar la segunda temporada de este programa.

La segunda temporada de Nizi Project se revelará en 2022, pero antes se realizarán audiciones en diferentes países para reunir a los aspirantes a formar parte de este nuevo grupo masculino. Un total de 11 audiciones en 11 ciudades, de las cuales ocho de ellas tendrá lugar en Japón. Para poder participar en las mismas se deberán inscribir a previo a partir del 13 de julio del 2021.

Para estas audiciones como decimos se deben presentar aspirantes masculinos, e indican que deben haberse graduado de la escuela secundaria o estar programados para graduarse para marzo de 2023; momento del debut final de los ganadores. Además, no deben estar inscritos en ninguna agencia de entretenimiento, sello discográfico o editor de música.

Nizi Project 2 presentará el nuevo grupo masculino de JYP Entertainment

Al igual que en la primera temporada, Nizi Project 2 valorará y premiará con los cristales de colores en sus diferentes evaluaciones: voz, danza, modelaje y rap. Pero además, en esta nueva temporada también añadirán evaluación de composición y escritura de letras.

El objetivo de debut está puesto para marzo del 2023 y promocionar, como hacen actualmente NiziU ニジュー, bajo JYP Entertainment. Pero mientras no llega disfrutaremos de la emisión de Nizi Project 2 a través de NTV y Hulu; al igual que la primera temporada.

Además JY Park volverá a formará parte del jurado en las audiciones, las cuales veremos a través del programa. El cual ha declarado que está emocionado en volver a Japón para poder vivir la experiencia de la segunda temporada de Nizi Project en persona.

Nizi Project 2 llega bajo JYP Entertainment

Mientras esperamos en conocer más detalles de Nizi Project 2 os dejamos con NiziU ニジュー. Las chicas realizaron su pre-debut con Make you happy, un trabajo con el que triunfaron para luego más tarde hacer su debut con STEP AND A STEP. El grupo finalista y ganador no han dejado de sorprender al público con su talento y carisma. ¡Déjate sorprender!


¿Seguirás la segunda temporada de Nizi Project?


Fuente (1)

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes